Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito y Abel, sancionados con dos partidos por sus expulsiones en la Copa del Rey

Abel se perderá por sanción los dos próximos partidos de Liga

El Comité de Competición de Fútbol Sala ha confirmado este jueves las sanciones de dos partidos para el entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, y para el portero blanquinegro Abel Casas por sus expulsiones del pasado martes en la Copa del Rey ante el UMA Antequera. Ambos tendrán que cumplir el castigo en la Liga al tratarse de exclusiones con roja directa.

En el caso de Chito, se pensaba en un principio que había sido expulsado por doble amonestación en la segunda parte tras obstaculizar al jugador malagueño Miguel Fernández cuando iba a sacar de banda, pero la resolución del Comité dicta la sanción de dos encuentros por roja directa, con lo que no podrá dirigir a su equipo en los dos próximos compromisos ligueros, ante el Baeza FS y el Villa de Fines almeriense, respectivamente.

Esos dos mismos partidos se los va a perder Abel, expulsado en el último minuto de la segunda mitad ante el Antequera, cuando se fue corriendo también hacia Miguel Fernández al entender que éste había golpeado previamente a Fran Cortés tras el lanzamiento de un doble penalti que supuso el 2-4 a favor de los malagueños.

La baja de Abel deja al Ceutí sin porteros de su primera plantilla para afrontar el próximo partido de Liga ante el Baeza, ya que es probable que Dani Cabezón, que se encuentra en la India disputando la Premier Futsal junto a leyendas del fútbol mundial, pueda regresar para la siguiente cita en Almería ante el Villa de Fines.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.