Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Llegar al final con opciones de luchar por el ascenso será nuestro principal reto”

Chito, durante un partido de la pasada temporada

La UA Ceutí FS comenzará este sábado (18:00 horas. Guillermo Molina) una nueva temporada en el Grupo 5 de Segunda División B. El Peligros FS granadino será el primer liguero de los blanquinegros, que vuelven a partir con el objetivo de lugar por el título. “Llegar al final con opciones de luchar por el ascenso será nuestro principal reto”, ha comentado Chito en declaraciones al portal Futsalsur.

“Nuestro objetivo no es otro que pelear por conseguir el campeonato, que es la única opción para poder disputar el ascenso de categoría, aunque sabemos que no somos los únicos”, ha añadido el entrenador de la UA Ceutí.

De hecho, Chito vaticina una campaña muy complicada para pelear por el primer puesto. “Si vemos todas las incorporaciones que han hecho los clubes y dan el rendimiento que esperan de ellos, se prevé la temporada que más nivel podría tener el Grupo 5, y eso hace prever una temporada muy igualada y de máxima exigencia”.

Sensaciones positivas

El técnico unionista celebra haber tenido una pretemporada tranquila tras los contratiempos del verano anterior. “Esta temporada llegamos al comienzo de una manera completamente distinta a la anterior por circunstancias favorables. Hemos tenido una pretemporada positiva y sin contratiempos, y con sensaciones positivas en los amistosos y una actitud perfecta en el trabajo diario de los jugadores, lo que hace que lleguemos en buenas condiciones al inicio del campeonato”.

“Hemos trabajado con tiempo para confeccionar la plantilla y eso nos ha dado margen para las incorporaciones, junto al esfuerzo del club que también ha sido importante, y dentro de nuestras posibilidades, tengo la plantilla hecha para pelear por los objetivos marcados”, ha agregado.

En cuanto a lo que espera de su equipo, Chito ha asegurado que “como viene siendo habitual cada temporada mi equipo siempre tiene un sello de identidad que es 'competitivo', y hemos conseguido crear nuestro estilo de juego basado en la elaboración y la creación, y confiamos y trabajamos para desarrollarlo en cada encuentro. Somos un equipo que quiere el balón y sobre todo buscamos estar el máximo tiempo posible en el campo rival y cerca de la portería contraria”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajajajaja

    Veremos las bocas que calla, o va a tener que salir corriendo antes de que lo echen.
    Por lo menos ya va aprendiendo o le hace la pelota al club, ya reconoce que se ha invertido.
    Buena suerte a Taconi y Quino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.