Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta será una de las sedes de la primera fase del Nacional cadete y juvenil

Ceuta se las verá con Castilla La Mancha y Melilla en el Murube / Foto: FFC

Ceuta será una de las sedes de la primera fase del Campeonato de España de categoría cadete y juvenil de fútbol del 27 al 29 de diciembre. Los ceutíes han quedado encuadrados en el Grupo F junto a Castilla La Mancha y Melilla. Por otra parte, la selección senior de Ceuta disputará su sector en Madrid del 8 al 10 de diciembre ante el combinado de la capital de España y Castilla La Mancha.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido este miércoles los sorteos de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-18, y de la Copa de las Regiones UEFA.

Ceuta será una de las sedes de la 1ª Fase de los Nacionales de categoría cadete y juvenil, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre. Los caballas, encuadrados en el Grupo F, se medirán a Castilla La Mancha y Melilla en una competición que cuenta con un total de 19 selecciones participantes:

Grupo A: Castilla y León, Cataluña, Aragón y Andalucía
Grupo B: Islas Baleares, Extremadura y Madrid
Grupo C: Galicia, Canarias y Cantabria
Grupo D: Región de Murcia, Navarra y País Vasco
Grupo E: La Rioja, Principado de Asturias y Comunidad Valenciana
Grupo F: Castilla La Mancha, Ceuta y Melilla.

Ceuta llegó a semifinales en la última edición de la Copa de las Regiones UEFA

Copa Regiones UEFA

Por su parte, la selección de Ceuta senior también ha conocido sus rivales de la 1ª Fase de la XI Copa de las Regiones UEFA.

Los blanquinegros, que en la última edición alcanzaron las semifinales, se verán las caras con Castilla La Mancha y Madrid en un sector que se disputará del 8 al 10 de diciembre en la capital de España.

El sorteo ha deparado los siguientes grupos:
Grupo A: Galicia, Principado de Asturias y Cantabria
Grupo B: Canarias, Castilla y León y Melilla
Grupo C: Navarra, Cataluña y Extremadura
Grupo D: Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía
Grupo E: Castilla La Mancha, Madrid y Ceuta
Grupo F: Islas Baleares, País Vasco y Aragón.

Los primeros clasificados de los Grupos A-D y C-B, se medirán en una Fase Intermedia con partidos a ida y vuelta antes del 28 de febrero. Los ganadores de estas dos eliminatorias se clasificarán para la Fase Final (30 marzo-1 abril) junto a los campeones de los Grupos E y F.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quien facturara todos los gastos de los viajes y estancias de todas las expediciones, incluido el hospedaje y manutencion de las selecciones de ceuta?

    Se pueden hacer reuniones oficiales en una sede que no esta todavia inaugurada?, es que el jueves 14 hay programadas varias reuniones en dicha sede.

    Entonces, tendra la nueva sede el permiso de apertura ya?

  2. Sr. Gaona los selecionadores que elige. Que no sean entrenadores de los equipos , porque cada seleccionador cogen a sus propios jugadores, y seria injusto que vallan los que se los merecen , y de la regional que escojan a un nuevo seleccionador que no del Ceuta b , ni el ayudante del Juan Ramón, y otra cosa jugadores que son del Ceuta de tercera no pueden ni los sub 23 de afuera tampoco, tienen que estar en Ceuta 2-3 años en la ciudad, por lo tanto Sr. Gaona que vallan los jugadores de la regional de todos los equipos que haya en la competición que sean JUGADORES CABALLAS, YA ESTA BIEN CON TANTO ENCHUFE

    • De la regional? Para que hagan el ridiculo como en lo de fútbol playa? Otras selecciones llevan jugadores de tercera,2b, pues bien si Ceuta quiere llegar a la final four como hace dos años tienen que ir jugadores del Ceuta de tercera y los dos o tres mejores de regional, como fue Ichan Cabo y Valverde, por lo demás estoy de acuerdo con usted.

  3. Ex Cuervo estas todavía muy dolido que no se llevaran a tu hijo al fútbol playa jajajaja, si vives con esa envidia y rencor seras un fracasado. Comprate una vida que estas aburrido

    • no tengo hijos sr: Jorge soy joven aun para ello, amargado pues no mucho simplemente me molestó que eso fue unas vacaciones pagadas, sin preseleccion, sin equipos de futbol playas en la ciudad donde escoger jugadores y fue un grupo de colegas de Gaona para tirar impuestos de todos nosotros para simplemente hacer el ridiculo, si le vale esa opinión pues bien sino pues nada cualquier ceutí con dos dedos de frente piensa igual que yo respecto a esa selección.

  4. No creo que para este sector y en los actos oficiales, protocolo, comidas, etc, aparezca Gaona "el investigado, declarante y registrado". Y tal vez, próximamente, imputado, aunque lo más lógico es que para esas fechas, ya dimitido o cesado, solo sea un mal recuerdo. Sería de Juzgado de Guardia que permaneciera en el cargo, aunque ya hay algún movimiento, para hacerse ver y sonar, en los partidos de la Selección de Ceuta. Pancartas, megáfono, etc.

  5. Javier has tu la selección máquina porque madre mía ya no sabemos que inventaron que decir para llevar a nuestro primito o no es tu coleguita. Y si tenemos que hacerte caso a ti de 7 u 8 a 0 todos los partidos. qué pesaditos son los que te quieren vender a los jugadores de regional aquí como figuras y con tantos equipos que hay de Tercera División no viene ninguno a llevarse a nadie

  6. Señores la mitad de la plantilla Ad.Ceuta no podrán jugar con la selección estos jugadores foráneos tienen que estar dos años federados en la federación de fútbol de Ceuta, es lógico que cuando empiece la liga en la regional, se pase el seleccionador a ver los partidos nada mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.