Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cándido Rosado, el mejor colocado para sustituir a 'Chiqui' Torres en el San Roque de Lepe

Cándido Rosado es el elegido para convertirse en el entrenador del San Roque de Lepe

El San Roque de Lepe será el tercer equipo del grupo X de Tercera División que cambie de entrenador tras la llegada de Adolfo Muñoz y Jesús Vázquez a los banquillos del Arcos y Atlético Onubense respectivamente. El club aurinegro va a prescindir de Chiqui Torres por los problemas que tiene, por su ocupación laboral en Málaga de profesor, para completar la semana de entrenamientos en Lepe, y Cándido Rosado será su sustituto, según informa Huelva Información.

El diario onubense asegura que a falta de que Chiqui firme su finiquito y a expensas de un giro de última hora de los acontecimientos, Cándido Rosado será el nuevo entrenador del San Roque de Lepe para lo que resta de temporada.

Tras haber sopesado las diferentes opciones que tenía sobre la mesa, la comisión deportiva del club aurinegro, en la que se encuentra Manolo Santana como director deportivo, parece hacerse decantado por Rosado en detrimento de Manuel Juan Limón, Juan Carlos Camacho y José Manuel Mora.

El onubense sustituyó a Juan Ramón al inicio de la segunda vuelta en la temporada 15-16. PSegura

Cándido Rosado (Huelva, 1973) ha dirigido al Cartaya, Ayamonte o Recreativo de Huelva B siendo su último equipo la AD Ceuta FC, al que entrenó en la temporada 15-16 cuando sustituyó al comienzo de la segunda vuelta a Juan Ramón Martín. Se da la circunstancia de que Cándido había sido el elegido para esa temporada y fue presentado ante los medios, pero antes de empezar la pretemporada renunció por motivos personales.

El Ceuta fichó a Juan Ramón, con el que permaneció invicto las primeras 16 jornadas del campeonato, pero una racha negativa de resultados con una derrota por 4-2 ante la Lebrijana provocó su destitución con el equipo caballa en la sexta posición a 5 puntos del play off y la segunda parte contra el Gerena pendiente con 0-0.

Con Cándido Rosado el conjunto blanco no consiguió engancharse a la zona de ascenso y terminó el curso en la sexta posición con 58 puntos, a 15 del cuarto clasificado (CD Alcalá) en una Liga con 22 equipos aunque el Lucena se retiró al final de la primera vuelta.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un gran entrenador, en tercera, no está tanto tiempo sin equipo. A este le trajeron cuando le hicieron la "cama" a Juan Ramón (estando a 5 puntos de los play off) y mira como terminamos, a 15. Las alineaciones se las imponían desde el palco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.