Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Anuar brilla en la Copa contra la Cultural y espera seguir contando para Luis César

Anuar marcó su primer tanto en partido oficial con el equipo pucelano

Anuar Mohamed Tuhami (22 años) se convirtió en uno de los protagonistas del contundente 0-4 que consiguió el Real Valladolid contra la Cultural Leonesa en la Copa del Rey. El medio ceutí marcó su primer tanto en partido oficial y realizó un buen trabajo en el Reino de León. Anuar, que hace un mes no tenía sitio en el primer equipo, está aprovechando el torneo copero para ganarse la confianza de Luis César Sampedro.

El centrocampista ceutí, que siendo un niño ingresó en las categorías inferiores del Real Valladolid, ha señalado este viernes que "no he tenido muchas apariciones, pero creo que podemos decir que fue el partido más completo con el primer equipo". Anuar brilló con luz propia en el duelo copero ante la Cultural Leonesa y sentenció la eliminatoria al marcar el 0-3 tras culminar una contra en el 82'.

"Son oportunidades que debemos aprovechar. Pretendo dar el ciento por ciento en el campo y que el entrenador vea que puede confiar en mí. Es una competición que nos gusta y que nos sirve para intentar demostrar que también valemos", explicó.

Bloque muy competitivo

El ceutí hizo hincapié en el gran nivel de la plantilla, que aúna experiencia y juventud y que hasta el momento es capaz de dar una buena imagen en todos los partidos, independientemente del rival, de la competición o de los futbolistas que ponga en liza el míster. "Todos los jugadores de la plantilla estamos enchufados. Se ha formado un bloque muy competitivo, el entrenador nos ha sabido transmitir muy claramente sus ideas y espero que sigamos haciéndolo tan bien como hasta ahora".

En la Liga 1,2,3 el Real Valladolid es uno de los cuatro equipos que manda en la tabla clasificatoria con 10 puntos junto al Numancia, Cádiz y Cultural Leonesa. Los pucelanos quieren refrendar el buen momento en el El Alcoraz donde ya ganaron a la SD Huesca en la Copa del Rey.  "Será un partido difícil ante un rival complicado, pero estoy seguro de que lo haremos bien", asegura Anuar.

El medio caballa ha disputado ocho minutos en la Liga cuando en la cuarta jornada sustituyó a Iban en el 4-4 contra la Cultural en el Reino de León, donde el jueves marcó su primer gol con la elástica del Valladolid en choque oficial.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.