Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alberto Reina da el susto ante el Ciudad de Lucena

Reina jugó más adelantado, en la mediapunta, y asistió a Sufian y Dani Gallardo en los dos primeros goles. PSegura

Alberto Reina estrenó titularidad ante el Ciudad de Lucena después de empezar el partido de Cádiz en el banquillo. El futbolista chiclanero de 19 años jugó en la mediapunta por detrás de Adil al apostar Juan Ramón en el centro del campo por Borja Romero, Sufian y Willy. Reina estuvo a un buen nivel, participando en los dos primeros goles, hasta que Juan Ramón lo sustituyó mareado por Perita.

Alberto Reina dejó destellos de su clase al hacer la pared con Sufian que el melillense convirtió en el 1-o tras superar a Jorge en el mano a mano, y se sacó un centro medido desde la banda derecha, un caramelo, que Dani Gallardo, entrando desde atrás, cabeceó al fondo de la red. El gol del linense al filo del descanso encarriló la victoria del Ceuta y dejó contra las cuerdas al Ciudad de Lucena.

Reina fue el primer cambio de Juan Ramón Martín que dio entrada a Perita por el chiclanero. El jugador se retiró mareado y al llegar al vestuario se comprobó que tenía la tensión muy alta, además de un fuerte dolor de cabeza.

Acompañado por el jefe de prensa de la AD Ceuta FC, Javier Vereda, el futbolista acudió al Hospital Universitario donde se le diagnosticó que había incubado un virus y recomendó dos días de reposo. Alberto Reina tiene previsto incorporarse a los entrenamientos el miércoles para preparar el encuentro de la tercera jornada contra el Gerena en el 'José Juan Romero'.

El equipo minero empató a un gol contra el Xerez CD en La Barca (el equipo azulino no puede jugar en Chapín) en un duelo donde el físico le pasó factura al empezar la pretemporada muy tarde, ya que se dejó empatar en la segunda parte pese a jugar desde el 44' con un hombre más por la expulsión de Dani Hedrera.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ayer Los Barrios iba ganando su partido fuera de casa por cero a uno con gol de Salcedo.
    En el 81 entra Prieto por el tal Salcedo
    En esos diez minutos finales los locales remontan con goles en el 85 y el 89
    ¿ Es curioso o no es curioso ?

  2. Me gustó mucho como la afición aplaudió a Alberto en el cambio. Este chaval está demostrando que está muy ilusionado con el club y con la ciudad y que quiere hacer grandes cosas, se le ve en su forma de ser dentro y fuera del campo, y además parece hasta buena gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.