Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-4) El Puerto vence al Málaga en su partido de presentación

Formación del CD Puerto / Foto: Salva Camacho

El CD Puerto de División de Honor Juvenil se ha impuesto al Málaga CF Futsal por 7-4 en partido amistoso de pretemporada que ha servido de presentación de los ceutíes en la presente temporada. Los de Quino Gallardo han mejorado en la segunda parte y ha terminado haciéndose con el triunfo, aunque en el descanso ya ganaban por 4-3.

Formación del Málaga / Foto: Salva Camacho

Ficha Técnica

CD Puerto, 7: Sergio, Musa, Dani Gutiérrez, Luis Jiménez, Raúl –cinco inicial-; Isam, Diah, Kevin, Luis García, Tafito, Luis Moreno, Fer y Daniel.

Málaga CF Futsal, 4: Jony, Héctor, Monty, Bartolo, Vito –cinco inicial-; Pablo, Ángel, Fran, Roberto, Cristian y Josué.

Goles: 1-0. Kevin (9’). 1-1. Héctor (10’). 1-2. Héctor (13’). 2-2. Musa (15’). 3-2. Dani Gutiérrez (16’). 3-3. Roberto (17’). 4-3. Luis Jiménez (18’). 5-3. Musa (23’). 6-3. Luis Jiménez (32’). 7-3. Fer (34’). 7-4. Vito (37’).

Árbitros: David Carmona y Sohaib Mohamed. Han amonestado al local Dani, y a los visitantes Héctor y Ángel.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Pabellón La Libertad.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Segun comentaron en futsalsur, es el futuro Campeon.
    Yo lo que he visto hoy es que algunos jugadores hacen lo que les da la gana. Y para ser un partido amistoso y se convocan a 15 jugadores (una pasada) es para que jueguen todos, y si los vistes pero no lo pones o lo pones 1 minuto ya les estas diciendo que cojan la puerta.
    Con Luis Mari otro gallo cantaría y entonces si se podria luchar por el campeonato.

  2. 1- CAP.-
    Quino hay algún jugador que ya en cadetes decían que era tu………y ya hacía lo que quería y le daba la gana y el no se porque se lo consentías.
    Jugaba todo el tiempo que él quería no el entrenador se salía cuando el quería y sobre todo hacia todo lo que le venía en gana .
    Más de un partido que juegues fuera viajaras con uno menos pero tú Quino no vas a hacer lo que han hecho esos últimos club
    de dónde viene .
    Es que vaya reguero que lleva …
    ..
    2- CAP.-
    …..

  3. ¿Partido de presentacion o partido de competición?
    ¿Que era lo que estaba en juego?
    Ya lo han comentado anteriormente. A ver que les cuentan a los que solo se han vestido para la foto.
    Es el preludio de lo que va a pasar. Que la paciencia os acompañe “suplentes”.
    1 y 3 más.
    Enhorabuena al 6.
    Suerte para la temporada.

  4. Lamentable la imagen de club en permitir que sigan en el club jugadores que están sancionados por su comportamiento indigno y repugnante,manchando de tal manera el nombre y los colores del club el cual representa a toda una ciudad,el tiempo da la razón al entrenador del año pasado que razón tenia

  5. El último “Anónimo” debería medir un poquito los términos que utiliza. Imagino que nadie acepta las conductas antideportivas, las agresiones. Para eso hay un comité que sanciona y un club que aplica su reglamento interno. Pero esa palabrita de “repugnante”es, cuando menos, excesiva. Estamos hablando de juveniles aun en edad de formación. Otra cosa seria ya la reincidencia. Hay que darles otra oportunidad a los chavales. Todos la tienen.
    Suerte a los dos equipos de División de Honor juvenil de futbol sala.
    También a los de fútbol.

  6. Lamentable.una verguenza el arbitraje me parece tan inlogico q existan arbitros q permitan esto y el entrenador q lo este viendo y no lo pare una verguenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.