Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-4) El Ceutí sufre otro patinazo en Fines

Los dos equipos se han fotografiado junto con los árbitros antes del comienzo del partido

Segunda salida de la temporada para la UA Ceutí FS y segunda derrota. El equipo unionista ha perdido por 5-4 en la cancha del debutante Villa de Fines. Otra vez sin ninguno de sus dos porteros de la primera plantilla, los blanquinegros – de azul este sábado- han caído en un duelo intenso después de haberle dado la vuelta a un 2-0.

Dani Cabezón, de vuelta de Dubai tras disputar la Premier Futsal, no ha llegado a tiempo para reincorporarse a su equipo, con lo que el Ceutí ha vuelto a jugar con el portero de su filial de Tercera, Jaime, ya que Abel Casas tenía que cumplir el segundo de los dos encuentros de sanción por su expulsión ante el UMA Antequera. También ha cumplido el técnico del Ceutí, Chito, su segundo partido de castigo, por lo que ha tenido que ver el choque desde la grada del pabellón de Fines, donde no ha estado por lesión Jesús Villatoro. Salva Pérez ‘Shure’ ha vuelto a dirigir al equipo desde el banquillo.

Pese a tratarse de un novato en la categoría, el Villa de Fines ha confirmado que en su pista va a ser complicado puntuar esta temporada. Con un público entregado de principio a fin, los almerienses han conseguido batir al Ceutí, al que ganaban en la primera parte por 1-0.

Chito, en una gran acción individual, hizo lucirse al portero local, pero fueron estos los que se adelantaron en el marcador con un tanto de Víctor. De ahí al final de la primera mitad no se movería más el marcador.

Remontada infructuosa

Mucho más intenso fue el segundo periodo. El Villa de Fines cobró más ventaja a los tres minutos y medio, pero el Ceutí reaccionó y en apenas minuto y medio le dio la vuelta al marcador. Chito, de falta, Dani Aranda, después de un robo de balón, y Chito, de nuevo, esta vez tras una jugada por la banda, ponían el 2-3 en el electrónico.

El Ceutí había hecho lo más complicado, pero el conjunto almeriense no estaba dispuesto a rendirse y, tras empatar de penalti, se colocó de nuevo por delante en la recta final del encuentro. El gol de Ismael, con portero-jugador, a falta de 25 segundos para la conclusión, ha sido insuficiente para los caballas, que no han aprovechado las derrotas de los líderes invictos, Cerro Reyes y Xerez, que han caído en las canchas de Melistar de Melilla y Baeza, respectivamente.

Ficha Técnica

CD Villa de Fines, 5: Julio, F. Cortés ©, Santi Vargas, Antonio Vargas, –cinco inicial-; Palermo, Mario, Jose, Víctor y Garrido.

UA Ceutí FS, 4: Jaime, Fran Cortés, Chito, Sufi, Ismael © –cinco inicial-; Dani Aranda, Mohamed, Rubén, Hatim, Monchito, Fran Vega y Cristian.

Árbitros: José Manuel Ruiz López y Emilio Sevilla Patón (Granada). Han amonestado a los locales Garrido y Santi Vargas, y a los visitantes Jaime y Hatim.

Goles: 1-0. Víctor (7’). 2-0. Antonio Vargas (23’). 2-1. Chito (26’). 2-2. Dani Aranda (26’). 2-3. Chito (27’). 3-3. Antonio Vargas, de penalti (31’). 4-3. Santiago Vargas (36’). 5-3. Antonio Vargas (38’). 5-4. Ismael (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón municipal Fernando Navarrete de Villa de Fines.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tiene cojines pero cierto no hay ni un comentario señores pérdidas de balón y gol Encontra y así dos goles
    Señores del ceuti fichar un cierre aunque Chito no quiera aunque ya puaffff.

  2. de mal en peor
    tendrá la culpa dani cabezon, o Abel, o quizás Jaime, o puede que los árbitros, Andresito, pepito, manolo, javi, Juanito, Mohamed, abselam........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.