Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Sporting de Ceuta cae de penalti ante el Calavera en duelo de novatos

Once del Sporting de Ceuta en la cuarta jornada contra el Calavera CF. Cedida

El Sporting de Ceuta ha perdido este sábado por 2-1 contra el Calavera CF en un partido igualado, que enfrentaba a dos novatos en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Los jugadores de Tayo han dado la cara en Sevilla adelantándose a la media hora, pero el equipo de Joaquín Bornes ha volteado el marcador con un gol a balón parado y un penalti protestado por los visitantes.

El Sporting contuvo las acometidas de su rival en el arranque del encuentro y se avanzó en el 30' con un gol de Hamza que culminó una gran jugada. El Calavera, que también ha empezado con fuerza el campeonato, consiguió el empate al filo del descanso por medio de Rubén que cabeceó al fondo de la portería un saque de esquina.

Los sevillanos han culminado la remontada con un penalti transformado por Lucas. Cedida

Tras el descanso, llegó el penalti decretado por Santizo Álvarez y Lucas puso el 2-1 en el marcador. Los ceutíes lo intentaron hasta el final, pero no pudieron evitar la derrota tras el 1-2 ante el Figueroa en la primera salida del curso.

En los otros dos partidos adelantados al sábado, el Real Betis sólo ha podido empatar a cero contra el Don Bosco en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol' y el Algeciras ha conseguido su primera victoria en su regreso a Liga Nacional tras derrotar por 2-0 al CMD San Juan.

Ficha técnica

Calavera CF: Guille; Miguel, Conesa (Pepe 62'), Rubén, Marcos, Felipe, Enrique, Lolo (Maqueda 68'), Mena (Jorge 88'), Lucas y Guillermo (Diañez 46').

Sporting de Ceuta: Chino; Adri (Ángel 83'), Ílias (Sufi 81'), Carrasco, Pacheco, Omar Sbihi, Hamza, Pablo (Karim 50'), Hammito, Muhamad (Omar Harrak 60') y Aisar.

Goles: 0-1 (30') Hamza; 1-1 (43') Rubén y 2-1 (47') Lucas de penalti.

Árbitro: El sevillano Santiago Santizo Álvarez, asistido en las bandas por Antonio Ordoñez Martín y Joaquín Luque Brito. Amonestó al local Felipe y al visitante Pacheco. Expulsó al segundo entrenador del Sporting Mohassen Mohamed en el 67'.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva del Calavera en Sevilla.

La Gimnástica Ceuta (1 punto) recibe este domingo a las 17 horas a la AD Cartaya en el Murube en partido de la 4ª jornada que pitará Salvador Alcaraz Yáñez. El conjunto onubense es octavo con 5 puntos tras conseguir un triunfo y dos empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.