Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Polillas paga muy caro en Plasencia un mal inicio de segunda parte

El Polillas ha dado la cara ante el CP San Miguel, pero no ha podido sumar en Plasencia

El Polillas Atlético ha caído este domingo por 2-1 contra el CP San Miguel en partido de la 2ª jornada de la Segunda División Femenina disputado en Plasencia. Ante un rival de 'su' Liga, el equipo de Alejandro Quintana ha jugado un partido serio, con las líneas juntas para dificultar la creación de las locales y tratando de sorprender al contraataque. Un mal inicio de segunda parte ha condenado al cuadro ceutí.

La primera parte resultó equilibrada, con más posesión del CP San Miguel, pero sin crear oportunidades de gol. El Polillas se marchó al descanso con un esperanzador empate a cero. Pero nada más comenzar el segundo tiempo Lucía en el 47' superó a Lidia, sustituta de la lesionada Helena, con un tiro dentro del área.

Las placentinas, que también debutan en Segunda División, se crecieron con el gol y apenas cinco minutos más tarde llegó el 2-0. Paula Calvo remató en boca de gol una contra llevada por la banda derecha.

El colegiado extremeño Fuentes Pérez junto a los asistentes y las capitanas

El Polillas, con cambios en su once al jugar Nuria, Tati o Atencia, no bajó los brazos y porfió para buscar un gol que lo metiera en el partido. En el 88' Atencia marcó el 2-1 y puso emoción hasta el final. El CP San Miguel apretó los dientes para mantener la mínima renta y ganar el partido.

Alejandro Quintana señala que "creo que hemos sido superiores en el cómputo global del partido, pero los dos goles en el inicio de la segunda parte nos han matado".

Ficha técnica

CP San Miguel: Sara; Paula M., Malanie, Paula, Cristina, Natalia, Naza, Saray, Paula Calvo, Lucía y Alba.

Polillas Atlético: Lidia; Irene, Cori, Nerea, Nuria, Tati, Laura, Isa, Desi, Atencia y Rocío. María Gómez, Corchero, Mar y Yasmina entraron por Desi, Rocío, Nuria, e Irena respectivamente.

Goles: 1-0 (47') Lucía; 2-0 (52') Paula Calvo; 2-1 (88') Atencia.

Árbitro: El extremeño Luis Miguel Fuentes Pérez.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada de Liga del grupo IV de Segunda División Femenina que se ha disputado en el municipal 'Daniel García'.

Fotos: CP San Miguel

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • SR: AFICIONADO POR COMENTARIOS COMO EL SUYO EN CUANTO APARECEMOS LOS CRITICOS DICIENDO ALGO AUNQUE SEA BUENO SE NOS TOMEN A MALAS Y CREEMOS MALAS MIGAS CON EL FUTBOL FEMENINO, ESTAS CHICAN POR MI PARTE MERECEN RESPETO PORQUE NO SE RIERON DE NADIE, TRABAJAN,TIENEN ILUSION, PERO LES FALTA ALGO, PARA MI SON MAS SERIAS QUE EL CAMOENS, AUN ASI UN EQUIPO PARA JUGAR EN ESTA DIVISION DEBEN GANAR LA PROVINCIAL GADITANA O MALAGUEÑA CON 14 EQUIPOS MAS UNOS PLAY OFF, SOLO ASI DEBERIAN ASCENDER LOS EQUIPOS Y NO JUGANDO UNA LIGA DE TRES, POR OTRA PARTE NADIE VA A CRITICAR ALGO QUE NO HAN VISTO, ASI QUE DEJA DE SOLTAR PILDORASOS PARA CREAR MALOS ROYOS AQUI Y VAMOS A ESPERAR A VER COMO ES EL SIGUIENTE PARTIDO EN CASA, EL GOBIERNO DA SUBVENCIONES Y NO PODEMOS HACER NADA CONTRA ELLO MAS QUE AGUANTAR E INTENTAR DISFRUTAR DE NUESTROS REPRESENTANTES EN NACIONAL, EJEMPLO SPORTING QUE TANTO QUE SE HA RAJADO DEL EQUIPO QUE PRESIDE FUAD Y LLEVA UN BUEN COMIENZO CON BUENOS JUGADORES LOCALES SIN HACER LOS TRAPICHEOS DE SIEMPRE QUE SE HACIAN EN EL GOYU.

  1. Las niñas chapó por ellas por da la cara, aunque la suerte no estuviera de su parte, lo que voy a criticar y lo seguiré haciendo mientras este es del entrenador porque sinceramente no vale si que hay que dar oportunidades todo lo que quiera pero no vale que se creen muchos que cogiendo un féminas esta llevando un pre-benjamín y es así de claro por ultimo decir que sigan así las niñas y que les deseo lo mejor como aficionado del femenino desde hace mucho años un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.