Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta sale vivo de 'El Palmar', donde empata con el Atlético Sanluqueño

Partido poco vistoso, con muchas interrupciones y poco fútbol en 'El Palmar'. Cedida

La AD Ceuta FC ha empatado este domingo a un tanto contra el Atlético Sanluqueño en el estadio 'El Palmar' en duelo de la 5ª jornada del grupo X de Tercera División. El partido, trabado y con poco fútbol, se complicó para los ceutíes en la primera parte con el gol de Dani de cabeza en una jugada a balón parado. Borja Romero firmó la igualada en el 54' con un disparo duro y raso que superó a Fran.

Rafael Carrillo y Juan Ramón Martín presentaron unos onces muy parecidos a los de la última jornada. El técnico cordobés dispuso un 4-2-3-1 con el único cambio de Parada por el lesionado Antonio Jesús, mientras el entrenador del Ceuta dio continuidad al 4-4-1-1 con Alfons en lugar de Alberto Reina en la primera titularidad del futbolista catalán. Chakir volvió a ser la referencia en ataque por la baja de Cristo con Zafra y Willy en las bandas.

Once del Ceuta con la novedad de Alfons por Alberto Reina. Cedida

El inicio del encuentro fue deslucido, trabado, con Hidalgo Márzquez señalando muchas faltas y muy poco fútbol. En el 17' se produjo el primer acercamiento del Sanluqueño con un disparo de Parada desviado. Respondió el Ceuta con un balón recuperado por Sufian en mediocampo, apertura a Zafra a la derecha y su centro-chut da en el larguero.

El Sanluqueño se adelantó en una jugada a balón parado. Falta que ejecutó Rubén Cuesta junto al banderín de córner y el central Dani, libre de marca, consiguió el 1-0 de cabeza. Heredia en el 34' dispuso de una buena ocasión con un disparo desde la izquierda que se marchó fuera por poco.

Alfons en el 38', al borde del área, lanzó por encima del larguero y acto seguido un gran centro de Heredia no acertó a rematarlo Dani Güiza en las dos últimas ocasiones de la primera mitad.

El Atlético Sanluqueño sigue sin ganar en casa. Cedida

Entra Adil

Tras el descanso, Adil sustituyó a Willy situándose en la punta de ataque y pasando Chakir a la banda izquierda. Víctor lanzó una falta peligrosa en el 48' estrellándose en la barrera, el balón le cayó a Chakir y su remate lo paró Fran. Borja Romero, tras recibir de Sufian un balón que había ganado Adil, logró el empate en el 54' de disparo fuerte y raso. La puesta en escena en el segundo tiempo y el gol espolearon al Ceuta ante un rival aturdido, que se veía superado.

En el 63' Chakir envió el cuero por encima del larguero sin Fran en la portería. El Sanluqueño creó peligro en el 66' con un remate forzado de Miki que paró Pablo tras recoger un rechace de Víctor que interceptó el disparo de Güiza. El equipo de Rafael Carrillo se repuso y empezó a sacudirse la presión del Ceuta. Miki la tuvo en en el 73' con un cabezazo a las manos de Pablo.

El sevillano Carlos Hidalgo Márquez se excedió con las cartulinas. Cedida

El Sanluqueño acarició el gol en otra jugada a balón parado en el 87' con un cabezazo de Dani que se marchó al lateral de la red. Fue la última oportunidad de un encuentro intenso, equilibrado, poco vistoso y con un colegiado que no pasó desapercibido, que debe ser el objetivo de un árbitro.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño: Fran; Marcelo, Dani, Ceballos, Ezequiel, Miguel Reina, Rubén Cuesta (Óscar Oliva 68'), Chirri (Miki Ruiz 52'), Parada, Heredia (Borja Jiménez 85') y Güiza.

AD Ceuta FC: Pablo; Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor, Borja Romero, Zafra, Sufian, Willy (Adil 46'), Chakir (Aitor 90') y Alfons (Alberto Reina 60').

Árbitro: El sevillano Carlos Hidalgo Márquez, asistido en las bandas por Roberto Jaime Ruiz y Alejandro Martos Zejalbo. Amarillas a los locales Chirri, Marcelo, Parada y Sergio Ceballos y a los visitantes Chakir, Borja Romero, Sufian y Jaime. Expulsó a Juan Ramón Martín por doble amonestación en el 90', y fue amonestado su segundo Hicham Abdelhuajed.

Goles: 1-0 (23') Dani; 1-1 (54') Borja Romero;

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el estadio 'El Palmar'. Unos mil quinientos espectadores.

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tenemos que ser justos. El año pasado conseguíamos prácticamente los mismos resultados por estas fechas y poníamos a Pepe Masegosa de vuelta y media. Ahora que? De quien es la culpa ahora?

  2. Buen resultado en un campo donde va a ser muy díficil puntuar , hay que hacer bueno este empate ganando el próximo partido en casa y así empezar ya a remontar, no me cabe ninguna duda que este equipo no solo va a quedar entre los cuatro primeros sino que además va a quedar campeón , mucho ánimo y nos vemos el finde que viene

  3. jajajajajajajajaja el AD CEUTA no da ni una....................... aseguró que nos metian 2 o 3 a 0.............. como con el empate en casa de uno de los grandes no le satisface............. pues "Juan Ramon a la calle ya!" jajajajaja

  4. Ya no se puede esperar mas el marjen que tenia ya se ha cumplido con un equipo supuestamente mejor que el año pasado y cinco puntos no se puede esperar mas si no sera demasiado tarde este equipo te manda al paro el año pasado con chavales de ceuta te salvaron

  5. Yo me pregunto si alguno de los que habéis escrito hoy comentarios os habéis molestado en seguir el partido a través de Facebook. Porque escondidos detrás de un nombre es muy fácil hablar si la fuerza que perdéis para rajar la empleada 6 para ir al Murube y cada vez que los árbitros nos pitas en algo en contra no los comiésemos nos iría mejor porque parece ser que no habéis visto hoy nada del partido. Un equipo que se ha dejado la piel los 90 minutos. un entrenador que le duele esto como el que más. Y un árbitro.........de vergüenza por decirlo finamente. La única pega que se le puede poner al equipo es que estamos acusando la falta del delantero centro. Desde mi punto de vista. mi total apoyo al entrenador a los jugadores y a la Junta Directiva todos juntos a los que nos duele el Ceuta haremos que al final de temporada este equipo esté donde debe de estar. Animo. Tropizza

  6. estos cabezas pensantes que tenemos en este puro pueblo que nada más que saben criticar lo primero que les diría es si han visto el partido porque seguro que si lo han visto no.rajarian de esta forma tan perruna y bajuna busca los catalanes que los tienen bien puestos defendiendo lo indefendible

  7. Yo lo he visto y mas de lo mismo mucha posesión y poca pegada cinco puntos de quince?con que poco nos conformamos por aqui, un equipo hecho para estar arriba y no le ganamos a nadie. Después la culpa siempre la tiene el árbitro, vamos a dejar de buscar culpables y ganar los partidos bien y demostrar si tenemos equipo o no

    • De acuerdo con su comentario.
      Aquí la gente se ha vuelto conformista, y será porque la mayoría son amigos de la directiva, directivos directamente o futbolistas, y aquí la realidad es la siguiente:
      5 puntos de 15 posibles, números de descenso, en 14º posición y no jugamos a nada. Y lo más importante, el objetivo a 6 puntos.
      Eso es la objetividad. Por lo tanto, Juan Ramón a la calle ya (el Arcos destituyó a su entrenador, fichó a uno ofensivo y está reaccionando y va para arriba como la espuma).

  8. Por dónde se puede ver los partidos , cuando tengamos a cristo y Benítez imparables , todavía no hemos tenido a todos los jugadores disponibles en ningún partido

  9. Pues coger la silla y sentaros porque Juan Ramón le guste o le pese a quien le pese va a seguir creo que hasta la fecha no tiene nada que demostrar al contrario siente los colores más que muchos de los que escribís aquí que lo hacéis desde el interés el rencor y con poco amor a los colores y a esta ciudad. Vamos ceuta. Que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Tropizza

  10. Repaso del ceuta al Sanluqueño. Tres ocasiones del Sanluqueño a balón parado. Es fútbol está siendo muy injusto, pero éste equipo estará arriba. Titi y adceuta, mamareis mucho. Muchísimo. Bueno titi ya está mamando en Algeciras y adceuta no es del ceuta. Así que todo bien. Vamos ceuta

    • Normal, Sanlucar está empapelada de arriba a abajo con carteles, hacen tertulias televisadas cada semana y hasta el club tiene un canal de TV. Eso es tener interés por un equipo, no como en Ceuta que no se hace nada de nada.

  11. Juan Ramon este equipo esta desaprovechado por ti,dimite y deja a otro entrenador que le saque futbol a estos chavales.No me explico como sigue apostando por el mismo portero cuando lleva mas fallos que acierto.

  12. Podrias Cambiar el Titular,El Sanluqueño es el que sale Vivo en su Campo.Mas Críticas sobre el arbitraje muy Casero y Otro Penalti no pitado que ya e perdido la Cuenta, Señor Navas puede usted ser más objetivo y Barrer para Casa como hace Toda la prensa Con los Equipos de su ciudad o Pueblo, Hasta en eso Vamos Perdiendo.

  13. El ceuta si es capaz de llegar en diciembre entre los ,6 primeros en febrero es líder,
    Es la mejor plantilla con diferencia
    Cuando se pueda contar con Cristo,Alvaro Benítez y se recuperen jugadores que están jugando lesionados o con falta de ritmo como Zafra que acaba de llegar ,alfons que su tranfer llego hace una semana o willy que lleva 3 semanas jugando lesionado ,este equipo es el mas potente del grupo 10
    Hay que recordar que se esta jugando sin delantero y sin el central que se ficho y que los dos partidos que pudo jugar su solvencia se noto
    Paciencia y tranquilidad que este equipo sera campeón

  14. Buen punto en un campo complicado ante un rival potente con toda una plantilla de jugadores de superior categoria, incluso con un internacional como Dani Guiza. El Ceuta ha conformado una buena plantilla que aún tienen que acoplarse, pero que nadie piense que va a ganar los partidos sin bajarse del autobús. Equipos que se suponen deben estar en liquilla al final de temporada como Sanluqueño, Algeciras, San Roque de Lepe, tampoco pudieron ganar. Solo el Arcos consiguió vencer. Solo nos falta mas gol. Enhorabuena por el punto conseguido y a por el Cabecense!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.