Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Yannick Martell y Zacarías Dris se despiden del V Trofeo Challenge de Puertollano de tenis

Yannick Martell junto al propietario del club de Tenis y Pádel Loma Margarita Hamido Dris en una imagen de archivo

Yannick Martell y Zacarías Dris, los dos últimos jugadores ceutíes en el V Trofeo Challenge 2017 Club Recreativo Repsol Petróleo de tenis que se disputa esta semana en Puertollano, se despidieron del torneo al perder sus respectivos encuentros. Ghizlane el Amrani, que superó la fase previa, Liriah Mohamed y Fran Navarro también han participado en una competición muy exigente.

Martell, jugador y entrenador de la escuela de tenis del club ‘Loma Margarita’, perdió en dieciseisavos de final del cuadro absoluto masculino contra Javier García Parrado por 6-1 y 6-4, mientras que el junior Zacarías Dris sucumbió ante Javier Casasolas Monllor por un doble 6-3. Dris había ganado en su debut por 6-0 y 6-0, pero en la siguiente ronda no pudo con su rival pese a que batalló de principio a fin.

Estos resultados demuestran, según los responsables de la Federación de Tenis de Ceuta, “la dureza del cuadro, pero también el buen nivel de nuestros jugadores, que permanecerán un día más en Puertollano para entrenar con otros jugadores que se encuentran disputando la competición”.

El V Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo de Puertollano está incluido en el Circuito IBP Uniuso Tennis Series, compuesto por los 11 mejores torneos nacionales de España.

Además del tenis, la organización ha programado un buen número de actividades paralelas con el objetivo de hacer más atractiva para el aficionado la estancia en el torneo, reconocimientos a deportistas y personalidades destacadas de Castilla La Mancha, exhibiciones de otras disciplinas deportivas o conciertos de grupos de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.