Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Raúl Guerrero, nuevo preparador físico del Ceutí FS y el equipo juvenil arranca el lunes

Raúl Guerrero saluda a los jugadores del Ceutí en el polideportivo 'La Libertad'. Cedida

La SD UA Ceutí ha comunicado que Raúl Guerrero se ha incorporado al cuerpo técnico del equipo de Segunda División 'B' como preparador físico, una función que realizará durante la temporada 17-18. Guerrero ocupa el sitio dejado por Javier Isabel que en las últimas campañas compaginó el cargo de preparador físico con el de entrenador del Ciudad de Ceuta en Tercera División.

La directiva unionista señala en una nota de prensa que "la experiencia y conocimientos de Raúl Guerrero han sido fundamentales en su elección, esperando que el rendimiento del equipo sea el idóneo y necesario para conseguir el objetivo de esta temporada", que es el ascenso a la Segunda División.

No será la primera experiencia de Raúl Guerrero en la UA Ceutí, pues ya ejerció de preparador físico cuando el equipo militaba en Primera 'A' y División de Plata.

División de Honor

Pipo, que debutó la pasada temporada con el equipo de Segunda 'B', uno de los pocos jugadores que sigue siendo juvenil

Tras varias sesiones de carácter físico y en pista con objeto de observar a jugadores para su incorporación (sólo siguen del curso pasado Pipo, Sufian y los porteros Cristian y Mezquini), el equipo juvenil del Deportivo UA Ceutí, que militará en el grupo 8º de la División de Honor, iniciará el próximo lunes su preparación para la nueva temporada.

La cita, a las 17 horas en el polideportivo 'La Libertad' donde el nuevo entrenador José Ramón Ruiz 'Taconi' atenderá a los medios de comunicación para repasar la actualidad del equipo deportivista.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Entrenador nivel 3 y Licenciado en Inef.
    Experiencia como profesor en módulos de actividades deportivas.
    Experiencia como preparador físico y entrenador en diversas categorías deportivas.

    Blanco y en botella leche, creo que el fichaje es totalmente acertado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.