Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo Antón: “Siempre es bueno dejar la portería a cero, aunque sea en pretemporada”

Pablo estuvo muy seguro ante la Balona en el cuarto amistoso de la pretemporada. PSegura

Pablo Antón asegura que la preparación del Ceuta va por buen camino. El guardameta considera un acierto la apuesta de la directiva por un número considerable de foráneos porque el equipo caballa será más fuerte y competitivo en el grupo X de Tercera División. Pablo no se siente titular, pero entrena cada día para defender la portería ante el Cádiz B en la primera jornada de Liga.

El Ceuta disputó el jueves el cuarto amistoso y el primero contra un equipo de superior categoría como la Balompédica Linense. “El ensayo fue positivo porque la Balona es un equipo de Segunda ‘B’, que está más rodado que nosotros al empezar antes la Liga. Fue un rival que nos exigió los noventa minutos, y creo que respondimos, aunque nos faltó crear alguna oportunidad más de gol para haber marcado”.

El equipo blanco no ha encajado un solo gol en los cuatro amistosos disputados tras ganar al Tarifa (0-4), a un combinado ceutí sub-23 (0-9), al CD Estepona (0-1) y el empate sin goles contra la Balompédica Linense. “Siempre es positivo para nosotros dejar la portería a cero y aunque son partidos de pretemporada, refuerza el trabajo defensivo que realiza el equipo”.

El ceutí mantiene una competencia sana con Iván por el dorsal nº1 en el Ceuta. PSegura

No se siente titular

Pese a su titularidad ante la Balona (Iván entró en el minuto 68) y en la segunda vuelta el curso pasado con Juan Ramón en el banquillo, Pablo Antón no se siente titular. “El jueves jugué casi 70 minutos, pero en Estepona no lo hice porque tenía molestias en un codo. Trabajo en los entrenamientos para ser titular, pero Iván hace lo mismo y el que decide es el entrenador”.

Del cambio de filosofía al apostar el club de Luhay Hamido por un mayor número de futbolistas foráneos, opina que “ha sido un acierto porque son jugadores que nos van a ayudar a ser mejores, más fuertes y también son buenos compañeros. ¿Si estamos obligados a jugar el play off? No sé si tenemos equipo para estar entre los cuatro primeros, sé que tenemos una buena plantilla y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas desde el primer partido en Cádiz para conseguirlo”.

“La preparación está encaminada para el inicio en la Liga, donde ya habrá puntos en juego, aún nos quedan dos semanas por delante para conjuntarnos, asimilar los conceptos tácticos y mejorar algunos aspectos del juego”, añade.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hace unos meses dijo Luhay que iriamos a muerte por el ascenso, desde hace unas semanas se escucha que lucharemos por quedar entre los 4 primeros y desde hace unos días se habla de intentar quedar arriba sin mencionar el ascenso. Cada vez somos más pesimistas en este club.

  2. Pesimista para nada quedaremos primero pero hay que hacerlo con modestia partido a partido la cosa está entre nosotros y el sanluqueño, lo único que no me gusta ves el sistema de Juan Ramón muy defensivo tiene que jugar con Sufian como organizador

    • defensivo? jajajajja Y tú has ido a ver los partidos? Jugamos solo con 3 defensas pichita mia y precisamente Sufian, Perita, Alfons e incluso yo me atrevería nombrar a Alberto Reina, están cumpliendo la labor de organizadores cada vez que juegan aunque en el caso de Reina también sabe atacar.

      El otro día tambien dejó muy buenas sensaciones el delantero Cristo. Ojalá Prieto luchara y corriera tanto como él.

  3. déjale tu teléfono Juan Ramón y que te llamé para preguntarte también con qué extremos salimos y que mediocentro organizador sacamos y……… lo que hay que hacer es apoyar al equipo dejar de trabajar y ya habrá tiempo de hacer comentarios o críticas en su momento si hay que hacerlas que ojalá no haya que hacerlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.