Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mere: "Nos enfrentamos al mejor Ceuta en mucho tiempo"

Baldomero Hermoso 'Mere' ya se cruzó en el camino del Ceuta cuando entrenaba al Portuense y al Algeciras

Baldomero Hermoso 'Mere' continúa al frente del Cádiz 'B' tras conseguir el ascenso a Tercera División. El entrenador del filial amarillo asegura que su equipo ha trabajado bien en la pretemporada y tiene la oportunidad de comprobar su verdadero estado de forma ante un rival muy competitivo como el Ceuta. El ex del Algeciras afirma que se miden al mejor Ceuta en mucho tiempo.

Mere entiende que "hemos trabajado fuerte y bien en la pretemporada, pero llega lo realmente importante, los partidos en los que hay tres puntos en juego".

Preguntado en rueda de prensa por la AD Ceuta FC, responde que "ha incorporado ocho jugadores de equipos de Segunda 'B' y Tercera y ha formado sin duda el mejor Ceuta en mucho tiempo. Nosotros vamos a intentar dar nuestro mejor nivel, competir, y de regreso a la categoría no podemos tener mejor piedra de toque que un rival de la dimensión del Ceuta", añade.

De su equipo, apunta que "contamos con un 50% de jugadores que continúan y otro 50% son nuevos, tenemos mucha ilusión tanto en los que siguen como en los que han llegado; la mezcla creo que hace un equipo competitivo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.