Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Gimnástica y el Sporting arrancarán el 3 de septiembre contra el Séneca y el Xerez DFC

El Sporting de Ceuta debutará en Liga Nacional contra el Xerez Deportivo FC en el Murube

La Gimnástica Ceuta, nuevo nombre del Goyu-Ryu tras el cambio producido este verano 26 años después de su fundación, empezará la Liga en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil contra el Séneca en el 'Enrique Puga', mientras que el debutante Sporting de Ceuta recibirá al Xerez Deportivo FC en el Murube. La primera jornada se disputará el 3 de septiembre y la última el 6 de mayo de 2018.

El primer duelo entre el Sporting y la Gimnástica se celebrará el 3 de diciembre y corresponde a la penúltima jornada de la primera vuelta. El equipo de Salah ejercerá de local en este choque en el estadio. La vuelta tendrá lugar el 29 de abril de 2018 en partido de la 29ª jornada del campeonato, por lo que tras el Gimnástica - Sporting sólo quedará una jornada para que finalice la Liga.

Los de David Mena cerrarán el curso 17-18 en tierras cordobesas contra el Don Bosco y los sportinguistas en casa ante el Algeciras, que ha retornado a Liga Nacional Juvenil. Las otras caras nuevas en el grupo 14 son el descendido CMD San Juan, el Cartaya, el Don Bosco, Los Califas Balompié de Córdoba y el Calavera de Sevilla, además del Sporting, campeón de la Liga juvenil de Ceuta.

El Goyu, que ahora se llama Gimnástica Ceuta, empezará la Liga en el campo del Séneca

1ª jornada

3 de septiembre

CMD San Juan - Cartaya

Sevilla B - Coria

Séneca - Gimnástica Ceuta

Don Bosco - Algeciras

Sporting de Ceuta - Xerez Deportivo FC

Córdoba - Figueroa

Los Califas Balompié - Real Betis

UD Punta del Caimán - Calavera

El calendario completo se puede consultar en www.rfaf.es

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Valla ahora se llama gimnástica, este año seguro que jugará limpio no habrá problemas se gastará un poquito más de dinero y se ahorrará menos y no habrá chavales de otro lado
    Eso espero y creo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.