Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Julio Cobos: “Creo que el Ceuta va a dar mucho que hablar en Tercera División”

Julio Cobos elogió el plantel que tiene el Ceuta en el grupo X de Tercera División. Juanma

Julio Cobos quedó satisfecho con el partido de su equipo en el Alfonso Murube. El entrenador de la Real Balompédica Linense vio un duelo intenso, con un ritmo alto, ante un rival bien trabajado y con las ideas muy claras. El extremeño cree que el Ceuta dará mucha guerra esta temporada en Tercera División y será uno de los equipos que esté luchando por un puesto en el play off de ascenso.

Del amistoso apuntó que “ha sido un partido muy intenso, a mí no me gusta hacer vaticinios pero creo que nos hemos enfrentado a un equipo que va a dar mucho que hablar en Tercera División. Estamos buscando la puesta a punto para el comienzo de la temporada, y se ha jugado a un ritmo muy alto, quizás ha habido demasiadas imprecisiones por ambas partes sobre todo en la finalización.”.

“Habíamos jugado un partido el día anterior (ante el Wasl de los Emiratos Árabes), hemos tenido alguna que otra ocasión de gol, pero el Ceuta nos ha puesto las cosas muy difíciles y creo que se va asemejar mucho a lo que nos vamos a encontrar en el primer partido de Liga en Badajoz”.

Portería a cero

Julio Cobos utilizó a 17 jugadores ante el conjunto caballa (el portero Godino fue el único que no jugó). “Hemos tratado de repartir los minutos al jugar dos partidos en dos días, no queríamos cargar demasiado a los futbolistas. Hemos vuelto a dejar la portería a cero y estoy contento con mi equipo”, resaltó.

De la AD Ceuta FC dijo que “tiene muy buenos jugadores, es un equipo bien trabajado, con las ideas muy claras, si todo va normal el Ceuta va a pelear por uno de los cuatro primeros puestos en su grupo de Tercera, porque cuenta con jugadores contrastados”, enfatizó.

Cuestionado hasta dónde puede llegar la Balona en el grupo IV de Segunda ‘B’, respondió que “nosotros vamos a ir poco a poco, partido a partido, hay que sumar los 45 puntos que te dan la salvación, y a partir de ahí nosotros somos ambiciosos y no renunciamos a nada”.

El entrenador balono entiende que “hay equipos poderosos en Segunda B que si tienen la obligación de estar arriba como el Murcia, el Extremadura, el Cartagena, el Melilla… que se han gastado mucho dinero. El fútbol es un deporte tan maravilloso que a veces pasan cosas que no esperas”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.