Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Nos ha faltado chispa arriba, pero hay motivos para estar contentos”

Juan Ramón valora la respuesta de su equipo ante un rival de Segunda B

Juan Ramón Martín extrajo conclusiones positivas del partido contra la Bampédica Linense. El entrenador del Ceuta se queda con la intensidad y el trabajo táctico para frenar a un rival de superior categoría, más rodado. Juan Ramón admite que a su equipo le faltó chispa y movilidad en ataque, pero se trata de un partido amistoso con un número importante de cambios.

El entrenador del Ceuta entiende que “teniendo en cuenta al rival y los resultados que ha hecho en la pretemporada ganando por ejemplo al Betis, hay motivos para estar contentos. Hemos tenido una intensidad alta, un trabajo táctico bueno, quizás nos ha faltado un poquito más arriba, pero estoy satisfecho y orgulloso con el trabajo de los jugadores en este partido y en la pretemporada”.

El ecijano junto a los miembros de su cuerpo técnico y delegados en la presentación del Ceuta. PSegura

El ecijano admite que “nos ha faltado un poco más de chispa, de movilidad, pero hemos cambiado a todos los jugadores y eso también se nota, queríamos que todo el mundo sumara minutos y vaya cogiendo el sitio en el campo. La Balona ha tenido alguna oportunidad de gol más que nosotros, pero en líneas generales estoy contento con mi equipo”.

Mucha competencia

Juan Ramón es consciente de las expectativas generadas esta temporada con el fichaje de ocho jugadores foráneos. “Yo creo que hay mimbres en la plantilla, los jugadores tienen muchas ganas de hacerlo bien, pero va a ser una temporada bastante dura porque hay equipos como el Sanluqueño, el Algeciras, el Gerena, el San Roque de Lepe… que tienen el mismo objetivo que el Ceuta, jugar el play off”.

La AD Ceuta FC volvió a jugar ante la Balona con tres centrales y dos carrileros o laterales altos. “Es una de las alternativas, la que más hemos utilizado en la pretemporada, pero en definitiva los que hacen bueno o malo un sistema son los jugadores. Si el equipo está enchufado en el campo, estamos bien posicionados, tenemos las ideas claras y vamos todos a una, el 3-5-2, el 4-3-3 ó el 4-4-2 son sistemas que se pueden acoplar perfectamente a esta plantilla, pero los jugadores lo harán buenos con su actitud en el terreno de juego”.

Del estado físico del central Álvaro Benítez, que no ha podido debutar por culpa de una lesión en el hombro izquierdo, dijo que “espero contar con él en alguno de los dos partidos que nos quedan antes del inicio de la Liga, está haciendo lo posible y lo imposible para estar con el grupo, y el trabajo que hace es casi el mismo que sus compañeros”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No se como se llama ni que puesto tiene, pero tenemos a uno en el cuerpo técnico/delegado que más vale que se comporte en los partidos si no queremos meternos en problemas. Me refiero al que llevaba la camiseta de Red Bull que empezó a insultar y a encararse con el entrenador de la Balona sin sentido ninguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.