Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Hay que tener los pies en el suelo y trabajar con humildad"

Juan Ramón junto a Hicham Abdelhuajed y Luis Enrique Ramos en el Manolo Mesa. Cedida

Juan Ramón Martín realizó una lectura positiva del último partido de pretemporada disputado en el 'Manolo Mesa' contra el CD San Roque. El ecijano cree que su equipo está preparado para el inicio liguero, pero insiste en tener los pies en el suelo y trabajar con humildad para conseguir el objetivo que se ha marcado el club, jugar el play off de ascenso.

El entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín, quedó satisfecho con la respuesta de su equipo en San Roque. "El balance es positivo, los aspectos tácticos que estamos trabajando, han salido muy bien, la intensidad que quiero se ha puesto en el campo y la unión del grupo tanto en el vestuario como en el campo está ahí, y eso es importante. Estos partidos están para dar minutos, para rodar y para que la gente coja el sitio en el campo, pero en el plano táctico, chapeau".

El Ceuta jugó una gran primera parte en la que pasó por encima de su rival. "Es lo que desea todo entrenador, hemos tenido muchas ocasiones y hemos conseguido cuatro goles, pero hay que seguir trabajando, con humildad y con los pies en el suelo. Hay muchos equipos como el Sanluqueño, Arcos, San Roque de Lepe, Algeciras... que se han reforzado muy bien y van a pelear con nosotros por el play off. Esto es muy largo, pies en el suelo y humildad por delante", reitera.

El siguiente encuentro que juegue el Ceuta será oficial y Juan Ramón tendrá que hacer descartes para enfrentarse al Cádiz 'B'. "He hablado con los jugadores y saben que a partir de ahora sólo se pueden vestir 16 futbolistas, se van a quedar cinco o seis fuera, estos partidos están para que la gente se ponga en forma y se gane un sitio en el equipo".

Para finalizar Juan Ramón cree que "hemos hecho un buen trabajo en la pretemporada tanto físico como táctico, el grupo ha cogido bien los conceptos, y ahora solo queda trabajar trabajar y trabajar".

 

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Javier el segundo es gafe, el que esta al fondo de celeste, ese es un chaquetero, La directiva tiene que hacer una limpieza, que crea en este proyecto que quiera al club, faltan muchas gente que debería estar en el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.