Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo comienza el lunes las sesiones en pista tras una semana de físico

Rachid cuenta en su plantilla con jugadores que se proclamaron campeones en el grupo 8º de División de Honor

El Deportivo UA Ceutí, que debutará esta temporada en Tercera División tras el descenso del Ciudad de Ceuta, se puso en marcha el pasado 7 de agosto en Benítez con una sesión física. Rachid Ahmed adelantó una semana el inicio de la pretemporada para trabajar con los jugadores que están a sus órdenes el apartado físico y adquirir una base de cara al trabajo con balón, que dará comienzo este lunes a las 18:30 horas en 'La Libertad'.

Rachid Ahmed cuenta con parte de los jugadores del Deportivo que se proclamaron campeones del grupo 8º de la División de Honor Juvenil y se clasificaron para la Copa de España, y otros más experimentados para conformar una plantilla competitiva para una categoría complicada, aunque el principal objetivo del entrenador caballa es la formación de jugadores para el conjunto de Segunda 'B'.

En la temporada 17-18 el Ceutí contará con tres equipos en Segunda B, Tercera División y División de Honor Juvenil que irán de la mano y permitirá a José Carlos Ayala 'Chito' y Rachid Ahmed tirar de jugadores del Tercera y del juvenil respectivamente en caso de necesidad. Esto no sucedió en la última campaña al no existir un acuerdo de filialidad entre el Ceutí y el Ciudad de Ceuta.

El Deportivo debutará en el grupo 17 de Tercera División el 24 de septiembre en Alcalá de los Gazules contra el Alchoyano. El primer partido en casa, en el Guillermo Molina, tendrá lugar el 1 de octubre contra La Salle de Córdoba.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Futsal no te queda nada de aguantar y verlo y escucharlo .
    Ah! Es que estas molesto, y dolido , pues te digo una cosa aunque te joda mucho vas a seguir jodido durante mucho tiempo es y seguirá siendo El Segundo entrenador y es lo que hay .
    Ahora sigue menospresiandolo en comentarios por aquí que es el único sitio donde te atreves escondido en un seudónimo porque a él no tienes el valor de decírselo porque sabría cómo contestarte campeón .
    Le dije que leyera tus comentarios tanto anteriores como este y lo único que hizo fue reírse y decir lo que te queda por aguantarlo y nos reímos muchos de los que estábamos .

  2. Futsal te retratas continuamente queriendo hacer algo que verdaderamente te puedo decir que no vas a conseguir y sobre todo a alguien que solo es uno más en este club y que solo hace ayudar sin pedir nada a cambio .
    Lo has tenido que pasar mal , algún trauma o algo parecido pero que sepas que es desde hace muchísimos años entrenador y aunque no te guste y te sientas mal por ello siempre ha esta ahí siempre educando enseñando , ayudando y haciendo piña con los niños y de eso doy fe.
    Ahora solo decirte GRANDE amigo Lorente .
    A ti futsal suerte que creo que con esos traumas y problemas que tienes y te
    Vendrán tendrás que ponerte en manos de algún especialista y si no ve al
    CETI que allí te curarán seguro .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.