Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí visitará el domingo al Carranque en el último ensayo de pretemporada

El Ceutí participó el pasado fin de semana en un torneo triangular en San Fernando

La UA Ceutí va a disputar este domingo su último partido amistoso de pretemporada. Los unionistas van a visitar al Alético Carranque FS, conjunto que milita en el Grupo 18 de Tercera División. El partido ha sido fijado a las 12:30 en el Pabellón Viejo de Carranque y servirá de presentación de los malagueños ante su afición.

En principio, el conjunto unionista iba a participar también este fin de semana, en concreto el sábado, en un 3x1 en Coín ante los anfitriones de la UD Coineña y el Córdoba Futsal, pero el torneo no se va a llevar finalmente a cabo, con lo que la única cita en tierras malagueñas serán ante el Carranque.

Los blanquinegros ya se han medido en pretemporada al Benalup (Tercera), al Ajax de Tetuán (Primera Marruecos) y al Isleño (Tercera) y el Betis Futsal (Segunda), a estos en un 3x1, con un saldo de tres victorias y una única derrota, la sufrida en el triangular del pasado sábado ante el conjunto bético.

El de Carranque será el último compromiso preparatorio para los de José Carlos Ayala 'Chito', que comenzarán la temporada en el Grupo 5 de Segunda B el día 9 de septiembre ante el Peligros en el pabellón 'Guillermo Molina', donde días después (12 ó 13) se medirán al Jumilla FS en partido único de la eliminatoria previa de la Copa del Rey.

El técnico unionista tendrá que decidir esta semana si el gaditano Fran Vega, que está a prueba, se queda o no como integrante de su plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.