Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta visita la mezquita Muley El Mehdi y a la Patrona, la Virgen de África, antes del inicio de la Liga

Los capitanes del Ceuta, Segura y Jaime, y el entrenador Juan Ramón junto a la Patrona de la ciudad. Cedida

La AD Ceuta FC ha recuperado este verano la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, Santa María de África, a la que se ha pedido que la temporada se desarrolle sin ningún contratiempo y las lesiones respeten a los jugadores. Minutos antes, el equipo caballa ha realizado una visita a la mezquita Muley El Mehdi, donde también se ha pedido una temporada fructífera, que para los blancos comienza el domingo en Cádiz.

Después de que el pasado verano no se llevase a cabo este acto, los dirigentes del club que preside Luhay Hamido han recuperado la ofrenda a la Patrona de la ciudad en la que han participado futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y directivos.

La plantilla ha visitado la mezquita de Mulay El Mehdi. Cedida

Un acto que sirve para pedir que el largo curso futbolístico, que el Ceuta empieza el 27 de agosto en Cádiz y espera acabar con el ascenso a Segunda 'B' en mayo o junio del 2018, transcurra con normalidad y deportividad.

La plantilla del equipo blanco ha visitado primero la mezquita Muley El Mehdi y a continuación se ha trasladado a la Catedral para llevar a cabo la ofrenda floral a la Patrona, la Virgen de África.

La comitiva fue recibida por el rector del santuario, vicario y párroco Juan José Mateos Castro y por varios miembros de la Junta de Gobierno con su hermana mayor a la cabeza, Purificación Morales Suanes. Desde la Hermandad desean que "Santa María de África les ayude a alcanzar sus objetivos en la próxima temporada, que lo serán para todos los ceutíes".

El club caballa tiene claro que la AD Ceuta FC es un equipo de fútbol donde todos los jugadores están implicados y reman en la misma dirección para alcanzar los objetivos marcados. Juan Ramón Martín no se cansa de repetir que tienen que ser una familia, como en la segunda vuelta de la temporada pasada, para ser muy competitivos sobre el terreno de juego y luchar por el play off.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.