Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Aranda: "Cada día que pasa estoy más orgulloso de haber fichado por el Ceutí"

Dani Aranda fichó por el Ceutí FS procedente del Itea Automatismos Córdoba

Dani Aranda, uno de los fichajes realizados este verano por el Ceutí FS, se encuentra muy ilusionado con la temporada que dará comienzo el 9 de septiembre porque ve a su equipo capacitado para pelear por el primer puesto. El ex del Itea Automatismos, en declaraciones al portal futsalsur, no se arrepiente de su salida del club cordobés al encontrarse cómodo en Ceuta y muy agradecido a la directiva, cuerpo técnico y compañeros.

- ¿Cómo marcha la pretemporada con su nuevo equipo?

- Muy bien, estoy muy contento en este gran club, que desde el primer día me está ayudando mucho en todos los sentidos, y eso es de agradecer estando lejos de casa.

- ¿Qué pálpito le da el Ceutí FS que se ha marcado el objetivo del ascenso?

- Aún quedan unas semanas para el inicio de lo importante de verdad, que es la liga, pero las sensaciones son muy buenas. El equipo desde el minuto uno tiene claro el potencial de la plantilla y creo que vamos a dar la cara esta temporada. Espero que todo vaya como queremos y podamos estar arriba cuando finalice el campeonato.

El nuevo jugador unionista agradece el trato de la directiva, cuerpo técnico y plantilla

- ¿Por qué decidió fichar por el equipo unionista?

- El principal motivo era cambiar de aires porque en esta vida son etapas y pensaba que la mía en Itea había acabado, no fue fácil para mí después de cuatro años inolvidables en la que considero mi casa.

- El Itea finalmente dio el salto a Segunda División al no cumplir los requisitos económicos el Cerro Reyes ¿se arrepiente en algún momento de la palabra que le dio al Ceutí?

- Nunca voy a engañar a nadie y hubiera sido muy bonito jugar en Segunda, en mi casa, con mi gente, pero arrepentirme la verdad es que no; cada día que pasa estoy más orgulloso de haber tomado esa decisión viendo el trato que me están dando la directiva, el cuerpo técnico y los compañeros.

- ¿Qué espera aportar a su nuevo equipo?

- Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, trabajar en cada 'entreno' para estar a tope, e intentar aportar el máximo número de goles, pero estoy aquí para ayudar al equipo en todo lo que necesite.

- ¿Cómo se presenta la nueva temporada en el grupo 5º de Segunda 'B'?

- Creo que va ser una de las ligas más complicadas de los últimos años, debido a que este año los equipos se han reforzado bastante bien y habrá más exigencia en cada partido. Equipos como Cerro Reyes, Coineña, Peligros, Melistar, Sporting Constitución... harán que tengamos una liga bonita y habrá que esperar a las últimas jornadas para conocer el desenlace. Los equipos nuevos seguro que llegan con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien, y tampoco será fácil ganarles.

- ¿Qué le diría a su nueva afición?

- Me gustaría decirle que tanto mis compañeros como yo nos vamos a dejar el alma en cada partido para conseguir el deseado ascenso, y para que disfrute cada sábado en el 'Guillermo Molina', necesitamos su ayuda si queremos pelear por el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.