Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Concluye el Torneo de Verano organizado por la FFC en la cárcel de Los Rosales

Imagen de la entrega de premios, este viernes en la prisión de Los Rosales / Foto: FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo en el Centro Penitenciario de Los Rosales el ‘I Torneo de Verano de Fútbol-Sala’, competición que ha finalizado este viernes con la correspondiente entrega de premios. La actividad, que ha contado con la participación de 8 equipos (2 grupos de 4) y 45 internos, comenzó el martes con la celebración de la fase clasificatoria, mientras que el jueves se disputaron los encuentros decisivos.

Según ha informado la FFC, el conjunto James Bond se proclamó campeón tras vencer en la final al cuadro Contra Violencia de Género CF por 12 goles a 4. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el Respect 2 doblegó al Atlético Bandeja por un apretado 8-7. Además, formaron parte del torneo las escuadras Respect 1, Los Rosales CF, Los Mosketeros y Cabonegro FC.

En el acto de clausura se han repartido medallas y material deportivo para los participantes. El mismo ha contado con la presencia de Nonia Velázquez, subdirectora de tratamiento del Centro Penitenciario, Pablo Rubio, educador, José Antonio Rodríguez, relaciones externas e institucionales de la FFCE, Daniel Martínez Olsson, director de las escuelas, Mohassen Mohamed, monitor de la territorial, y David Carmona, árbitro del Comité Técnico de Árbitros y encargado de dirigir todos los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.