Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cinco tenistas de 'Loma Margarita' participan en el Challenge 2017 de Puertollano

Yannick Martell junto a Liriah Mohamed, Fran Navarro y Zacarías Dris. Cedida

La escuela de tenis del club Loma Margarita, en colaboración con la Federación de Tenis de Ceuta, estará presente con cinco jugadores en el V Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo, que se disputa del 7 al 13 de agosto en Puertollano. Ghizlane el Amrani, Liriah Mohamed, Fran Navarro y Zacarías Dris, acompañados por el técnico-jugador, Yannick Martell, forman la representación ceutí en tierras manchegas.

Este trofeo fue catalogado el año pasado como el mejor de España de su categoría, y en esta edición se encuentra incluido en el Circuito IBP Uniuso Tennis Series, compuesto por los 11 mejores torneos nacionales de España. Además del tenis, los organizadores han programado un buen número de actividades paralelas con el objetivo de hacer más atractiva la estancia de los aficionados durante los siete días que dura el torneo.

Cartel del torneo y programación de una semana intensa de tenis

Habrá reconocimientos a deportistas y personalidades destacadas de Castilla La Mancha, exhibiciones de disciplinas deportivas distintas al tenis o conciertos de grupos de la región.

Yannick Martell competirá en el cuadro absoluto masculino, Ghizlane el Amrani disputará el cuadro absoluto femenino tras superar los dos enfrentamientos correspondientes a la fase previa en los que ganó a Paula Sáez y Nerea Lendínez, mientras que Liriah Mohamed, Fran Navarro y Zacarías Dris participarán en los cuadros junior masculino y femenino.

La organización de este trofeo dispone de perfil público en la red social Facebook (Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Puertollano) donde se publican resultados, horarios, imágenes y vídeos actualizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.