viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arias Madrid pasa las pruebas físicas para afrontar su última campaña en Segunda 'B'

Arias Madrid pasó en Santander las pruebas físicas para empezar su última temporada en Segunda B. FFCE

Santander es la ciudad por la que pasan este año todos los colegiados del fútbol español. Después de hacerlo los de la Liga Adelante y la Liga 1,2,3, es el turno de los árbitros de la Segunda 'B', que iniciaron el pasado sábado una concentración con las correspondientes pruebas físicas. Ramón Arias Madrid, presente en el primer turno, ha superado las pruebas y está preparado para afrontar su última campaña en la división de bronce.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio dio la bienvenida a los árbitros de la Segunda B, del primer turno (hay que tener en cuenta que la plantilla en esta categoría asciende a 120 colegiados). A continuación Manuel Díaz Vega, dirtector técnico y Luis Medina Cantalejo, responsable técnico de Segunda 'B', expusieron las actividades programadas para estos días.

Los árbitros, entre ellos Ramón Arias Madrid, tuvieron una reunión técnica, y posteriormente se desplazaron a las instalaciones de la Albericia donde realizaron un entrenamiento físico. El domingo se sometieron a los controles físicos reglamentarios, que el colegiado ceutí pasó satisfactoriamente.

Arias Madrid, que debutó en Segunda 'B' en la temporada 2001-2002, se ha convertido en el 'abuelo' de la categoría (asegura que le llaman el clásico) y afronta su decimoséptima temporada consecutiva, la última porque el 9 de abril de 2018 cumplirá 40 años, edad límite para arbitrar en la división de bronce.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.