Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Ceutí supera al Ajax de Tetuán en su segundo ensayo de pretemporada

El cuerpo técnico del Ceutí ha posado con los integrantes del Ajax de Tetuán

La Unión África Ceutí se ha impuesto al Ajax de Tetuán por 5-2 en partido amistoso de pretemporada disputado este martes por la tarde en el pabellón de La Libertad. Los unionistas han superado al correoso conjunto de la Primera División marroquí con goles de Sufi, Chito, Rubén, Bader y Dani Aranda.

El club unionista anunciaba por la mañana la celebración de este encuentro, ya que hasta última hora no recibió la confirmación por parte del club marroquí.

Con el Ceutí ha jugado el gaditano Fran Vega, que está a prueba tras su regreso del fútbol sala italiano para intentar convencer a Chito.

El partido ha sido intenjso en algunas fases, con un Ajax que ha hecho emplearse a fondo al Ceutí y que tiene en sus filas a jugadores de calidad. Los locales han abierto el marcador por medio de Sufi tras un córner. Con el 1-0 se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad, Chito, tras un robo de balón, ha anotado el 2-0 desde fuera del área. Nosair ha acortado diferencias para el cuadro tetuaní, pero Rubén, a pase de Ismael, ha hecho el 3-1. Abdelbaver, de falta directa, ha marcado el 3-2 cuando restaban ocho minutos,m y Bader, poco después, desde fuera del área, y Dani Aranda, más tarde, también desde lejos, han cerrado el triunfo caballa.

La siguiente cita de pretemporada para los unionistas será el torneo del próximo sábado en San Fernando, donde se medirá a los anfitriones del Isleño (Terecera División) y al Real Betis (segunda División).

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 5: Dani Cabezón, Ismael, Sufi, Chito, Dani Aranda -cinco inicial-; Fran Vega, Hatim, Rubén, Bader, Monchito y Villatoro.

Ajax de Tetuán, 2: Abdelazaz, Nosair, Daniel, Sufian, Yusef -cinco inicial-; Abdelbaver, Hatim, Tamaaiull, Yasin, Abdelaziz y Ayoub.

Goles: 1-0. Sufi (16'). 2-0. Chito (22'). 2-1. Nosair (28'). 3-1. Rubén (29'). 3-2. Abdelbaver (32'). 4-2. Bader (32'). 5-2. Dani Aranda (38').

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el pabellón La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.