Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) Un Ceuta más entonado en la primera parte golea al Nadi Fnideq en el Murube

Los dos equipos saltan al terreno de juego encabezados por el trío arbitral.

La AD Ceuta FC ha derrotado por 4-1 al Nadi Fnideq CF marroquí en un partido dominado por los ceutíes, que han jugado mejor en la primera parte ante un rival correoso, que ha peleado hasta el final. Alfons, Aitor, Nabil y Cristo han marcado los goles del equipo blanco en un encuentro en el que ha debutado el central Álvaro Benítez.

Juan Ramón dispuso el 3-5-2 con Segura, Jaime y Víctor en la defensa; en las bandas Chakir y Aitor; de pivote Borja Romero, Perita y Alfons en los interiores, Willy de enganche y Prieto como jugador más avanzado.

Tras un cuarto de hora en el que pasó muy poco, el Ceuta se adueñó del balón, dominó el juego y creó mucho peligro por la banda derecha con las internadas de Chakir y Perita. Los caballas marcaron dos goles, pero pudieron haber conseguido algunos más en un período en el que un correoso Nadi Fnideq apenas llegó a la portería de Iván y tuvo que emplearse a fondo en defensa.

Once de la AD Ceuta FC en la primera parte en la que ha marcado dos goles

El Ceuta tardó 17 minutos en generar la primera ocasión de gol. Perita habilitó a Chakir y el centro de éste desde la derecha lo remató fuera Prieto que no enganchó bien el balón. Acto seguido un remate en vaselina del delantero caballa desde la frontal del área se marchó por encima del larguero. En el 21 Amín salvó a su equipo al despejar un remate de Prieto en el corrazón del área tras asistencia de Willy.

El Ceuta, que en la primera parte 'cargó' el juego por la banda derecha, se adelantó en el 27 por medio de Alfons que remató de tacón un centro de Perita que había recibido el balón de Chakir.

Prieto, sin puntería

Prieto volvió a intentarlo a la media hora con un chut lejano que atrapó el meta marroquí. Otro centro Chakir no pudo rematarlo Aitor al anticiparse 'in extremis' un defensa. El 'nueve' del Ceuta tuvo el 2-0 en el 35 tras una contra en la que Willy lo dejó solo ante el guardameta del Nadi Fnideq al que regateó y su disparo con la derecha lo repelió el palo izquierdo.

El Nadi Fnideq CF ha peleado hasta el final pese a ser un rival inferior

A balón parado Willy puso a prueba a Amín que rechazó el balón. Perita en el 38 volvió a romper por la derecha, entró en el área y su servicio a Prieto no lo aprovechó el delantero que remató en semifallo.

Al filo del descanso los blancos anotaron el segundo. Saque de esquina ensayado que bota Willy, el balón le llega a Aitor libre de marca en la frontal del área y su disparo se cuela junto al palo izquierdo. El jugador zurdo ha dedicado el gol mirando al cielo a su tío recientemente fallecido. Aitor acarició el tercero con un potente disparo que sacó con apuros el meta marroquí.

Carrusel de cambios

En la segunda parte entraron en el Ceuta Pablo Antón, Alberto Reina, Sufian, Yunes, Adil y Nabil pasando Borja Romero a la posición de central por la derecha, Yunes se situó de pivote acompañado por Alberto Reina y Sufian en la medular. Nabil ocupó la demarcación de Chakir y Adil la de Willy.

El Nadi Fnideq arrancó con fuerza la segunda mitad al marcar Mohamed Bouzid el 2-1 en el 49. En una rápida jugada Adnan pudo empatar el partido, pero Pablo despejó el balón. Al Ceuta le costó coger el sitio permitiendo que su rival se animara llegando con peligro a la portería local.

Los ocho fichajes realizados por la AD Ceuta FC han posado antes del amistoso contra el Nadi Fnideq

Cristo, que sustituyó a Prieto, estrelló un remate dentro del área en el cuerpo de Mustapha, que entró en lugar de Amín en la segunda parte. Al equipo de Juan Ramón le faltaba precisión y lucidez para generar las oportunidades del primer tiempo. Un Borja Romero tocado dejó su sitio a Benítez en el 67 que debutó en el Ceuta.

Los caballas espabilaron y primero Nabil y más tarde Cristo pusieron las cosas en su sitio con dos goles que situaron el 4-1 mediado el segundo tiempo. El canterano marcó con un violento disparo al recoger el rechace del portero marroquí de su propio chut, mientras Cristo culminó una pared con Sufian y lo celebró con una espectacular voltereta.

Juan Ramón agotó el cupo cambios con la entrada de Zacarías por Víctor. En el 70 se produjo el debut de Hamza, hermano de Ismael, que había sustituido a Aitor pasando Nabil a la banda izquierda.

La AD Ceuta FC brilló menos en la segunda mitad donde tuvieron minutos los jóvenes Yunes, Adil, Aiman, Hamza y Zaki, pero consiguió un triunfo incontestable en un nuevo ensayo de pretemporada. El último lo jugará el sábado contra el CD San Roque en el 'Manolo Mesa'.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Iván (Pablo 46'); Segura (Yunes 46'), Jaime (Aiman 68'), Víctor (Zacarías 78'); Chakir (Nabil 46'), Borja Romero (Benítez 67'), Perita (Alberto Reina 46'), Alfons (Sufian 46'), Aitor (Hamza 70'); Willy (Adil 46') y Prieto (Cristo 55').

Nadi Fnideq CF: Amín; Sufian Alavich, Bilal, Faisal, Abdelah, Mohamed, Adnan, Brahem, Mohamed Bouzid, Mohamed Chairi e Ismael. También Mohamed Gambor, Sufian Boutiza, Yunes Yedari, Karrok y Mustapha.

Goles: 1-0 (27') Alfons; 2-0 (42') Aitor; 2-1 (49') Mohamed Bouzid; 3-1 (67') Nabil; 4-1 (72') Cristo.

Árbitro: Sergio Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y José Francisco Arrebola Alonso.

Incidencias: Quinto amistoso de la pretemporada que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y unos ciento cincuenta espectadores.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero que os creeis que prieto va ser el delantero goleador que fue,ya no es ni su sombra es un jugador que no aporta nada nuevo este año si juan ramon es inteligente lo va tener chupando bastante el banquillo se ve de venir de hace unos años para ca

  2. Este equipo apunta muy alto con jugadores como Cristofer... no para, se pasa todo el partido corriendo, con sangre, con carácter, con fuerza, con ganas. Como Prieto siga yendo de sobrado y tan flojo... lo va a tener complicado.

  3. ¿Por qué nuestro césped está tan mal sI cuando lo pusieron era de última generación y de las más valoradas a nivel mundial?
    Es normal lo encharcado que estaba hoy? Es normal lo mal que bota el balón en los laterales y en las esquinas? Es que nadie se da cuenta de que hasta nuestro propio entrenador se queja de como está de estropeado ese césped?

    Por no hablar de cómo están las instalaciones...

  4. El mejor sobre el terreno de juego hoy fue Prieto,intenso,rápido,participativo,CALIDAD mas que todos juntos,lástima que no le entro el balón.Es lo más parecido a Benzema que he visto,una pena que a esos jugadores no se les valore y menos aqui que nadie tiene idea de futbol.Willy debe jugar mas atras de mediocentro h que parficipe desde ahi sino es uno menos,Cristo bien peleón y sacrificado pero feo en los gestos a sus compañeros,los demás poco a poco a coger minutos y preparar bien la liga.Musho Ceuta

  5. Prieto no es lo q era,estamos de acuerdo,sino estaría fuera en equipos mejores como siempre ha estado,aparte tiene ya otra edad más elevada pero sigue aportando cosas que otros no pueden,pero eso pocos lo ven,por cierto ahora,porque veo q tampoco lo ven,trabaja mucho mucho mucho más que antes para el equipo,eso si,si matas un gato te llamarán Matagatos,en fin este Ceuta me ilusiona aunque creo que hay mejor equipo y se puede aprovechar mucho mejor,hay que dar con la tecla Juan Ramón.

    • Picha, si vas a escribir varios comentarios con distintos nombres, sé más descarado hijo mio. Vaya gente más ridicula se encuentra uno por aquí.

  6. mas tiempo a los fichajes , prieto no sera jamas como antes ya tuvo su momento de gloria y a esos que se la pasan de fiestecitas y celebraciones todas horas mas responsabilidad que para eso cobran para llegar descansados y con ganas de darlo todo , ahi algunos deberian pasar mas tiempo en el banquillo

  7. El problema de Prieto es que hay gente que haga lo que haga lo defiende. Luego meterá un gol pretendiendo "callar bocas" cuando precisamente su función es esa, meter goles. Prieto hace muchos años que sobra en este equipo. Ya lo dijo Asián el año pasado en una tertulia de algecirasalminuto; Antonio Prieto es un jugador un poco problemático y complicado para hacer piña en el vestuario. Me da igual que falle 20 goles en cada partido, pero su ego y las contestaciones que hace a veces al mister dentro del campo está muy fuera de lugar.

    • Perdona,Asian de Prieto dice eso? Demuestralo.Soy amigo de Asian y es con el unico jugador del Ceuta que puede decirse que son amigos y de los que mas rendimiento le ha dado,informate chaval.

  8. Este equipo no atrae a la gente, ni con las puertas abiertas, todo queda en casa, como Ismael no puede estar, enchufan a su hermano, todos los amigos del presi, aunque esten solo de relleno en el bamquillo

  9. En Ceuta nunca habrá nadie que entienda de fútbol o solo hablan por aqui los envidiosos o los que no han podido vivir del futbol.Que yo sepa a Prieto no le ha ido nada mal en su vida deportiva,recuerdo Zaragoza B Betis Almeria B Poli Ejido Lepe Torrevieja ... y marcando goles siempre desde prebenjamin,aqui rajar rajamos mucho pero GOLES como el NINGUNO.

  10. 600 abonados decian por aquí que tenia el Ceuta de momento... jajajaja Dejarse de mentir tanto anda. Este equipo necesita tener un estadio propio y sobretodo, apoyo de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.