Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas y López, campeones del Torneo de pádel verano 2017 de ‘Loma Margarita’

Juan C. Trujillo, Juan E. Aparicio, Guillermo Vivas y Jesús López, protagonistas de la final Masculino A. Foto: Ariadna

Vivas y López, en masculino A, y Tini y Abel, en masculino B, se proclamaron campeones este fin de semana del I Torneo de pádel verano 2017 organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Un total de 22 parejas masculinas compitieron durante cinco días en las pistas del club de Hamido Dris para divertirse e intentar llegar lo más posible.

Vivas y López tuvieron que remontar un set a la pareja Trujillo-Aparicio. Foto: Ariadna

En Masculino A, o Primera División, se inscribieron 8 parejas que quedaron divididas en dos grupos de cuatro; en el ‘A’ figuraban Marcelo-Emilio, Pitalua-Bernal, Martínez- ‘Taconi’ y Chino-Villalobos, y en el ‘B’ López-Vivas, Cordero-Yasin, Aparicio-Trujillo y Mongomo-Aponte.

El sistema de competición era de todos contra todos y las dos primeras parejas de cada grupo accedían a las semifinales, que se jugaron el viernes por la noche en ‘Loma Margarita’. Destacó el duelo entre López-Vivas contra Marcelo-Emilio que ganaron los primeros en tres sets después de 2 horas y 10 minutos de un intenso partido.

Jesús y Ñoño, subcampeones en el cuadro de consolación Masculino B. Ariadna

Jesús López y Guillermo Vivas se vieron las caras en la final con unos combativos Juan Carlos Trujillo y Juan Enrique Aparicio. Trujillo y ‘Apa’ ganaron un reñido y emocionante primer set por 7-6 (8-6 en el tie break). El esfuerzo realizado lo pagaron en la segunda manga en la que López y Vivas lograron un 6-0.

En la tercera abrieron una importante brecha con un 4-0 y, aunque Trujillo y Aparicio se vaciaron en la pista, no pudieron evitar la derrota por 6-3.

Hamido, que ganó con De Luna en consolación Masculino B, junto a Diana Roqué. Ariadna

Masculino B

En Masculino B, con un total de 14 parejas en liza, los campeones fueron el par formado por Tini y Abel que ganaron a Isaac y Julio en la final que se jugó a petición de los primeros el sábado por la mañana.

En Segunda Tini y Abel ganaron a Isaac y Julio en la final. Ariadna

En la final de consolación, Hamido y De Luna, que cayeron contra pronóstico en la primera eliminatoria en el cuadro de Segunda, superaron a Jesús y Ñoño. La pareja compuesta por Hamido y De Luna era una de las dos que accedió directamente a los cuartos de final.

Diana Roqué, una de las organizadoras del torneo junto a Marcelo López, agradeció en la entrega de trofeos “la confianza que depositan en nosotros tanto Hamido Dris como Juan Carlos Martín” para realizar periódicamente torneos de pádel en el club.

También felicitó a los jugadores por su participación en una época del año en la que resulta muy complicado organizar un torneo de pádel al encontrarse muchos de ellos de vacaciones.

Diana Roqué valoró que Jesús López disputase el torneo con otro jugador, que no es su habitual pareja Santi Palomares, y dio la enhorabuena a Guillermo Vivas al considerar clave su aportación en la pista para conseguir el triunfo en Masculino A junto a López Belmonte.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.