Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Tres de tres para el Cádiz B en la pretemporada

El Cádiz B, al que visitará el Ceuta en la primera jornada, ha empezado bien la pretemporada. Deportedelaisla

El Cádiz B, el primer rival del Ceuta en la Liga el 27 de agosto, ha empezado la pretemporada con fuerza al ganar los tres partidos disputados ante el Jerez Industrial (Primera Andaluza), Ubrique (Segunda Andaluza) y Grupo Empresa Bazán (Primera Andaluza). Los gaditanos quieren hacer un buen papel en Tercera División, categoría a la que regresan tras dos temporadas en División de Honor.

El filial del Cádiz inició los entrenamientos de pretemporada el pasado 17 de julio. Baldomero Hermoso 'Mere', ex técnico del Racing Portuense y Algeciras, continúa al frente de un plantel con el doble objetivo de formar futbolistas para el primer equipo y conseguir la permanencia con cierto desahogo.

Mere cuenta con una base de futbolistas del curso pasado, cuando el Cádiz B se proclamó campeón del grupo I de la División de Honor Andaluza y consiguió el ascenso a Tercera División, y ha incorporado a David Gil (Getafe B) Jordi Tur (Barça juvenil), Pablo Vázquez (Celta de Vigo juvenil) y Paquito (Cádiz CF).

Los cadistas ganaron el sábado al Bazán por 0-1 en el tercer amistoso. Deportedelaisla

En el primer amistoso el Cádiz B goleó por 6-0 al Jerez Industrial en la Ciudad Deportiva con goles de David Toro, Jordi Tur, Nacho (2) y Manu Vallejo (2), los seis tantos conseguidos en la primera parte. El Jerez Industrial se enfrentó el sábado al Atlético Sanluqueño ante el que cayó por 0-1 tras un gol en propia puerta.

Los amarillos vencieron por 2-0 al Ubrique UD de Segunda Andaluza en el amistoso que se jugó en el estadio municipal Antonio Barbadillo de Arcos. Manu Vallejo en la primera parte y Seth Airam Vega en el inicio de la segunda anotaron los goles.

El filial de Mere disputó el sábado el tercer partido de la pretemporada contra el GE Bazán, equipo de Primera Andaluza, en el complejo Gómez Castro donde se impuso por 0-1, tanto de Manu Vallejo en el 70 de falta directa. El joven delantero de Chiclana suma ya 4 goles en la pretemporada.

El calendario de partidos del Cádiz CF B es el siguiente:

Cádiz B, 6 - Jerez Industrial CF , 0 (Ciudad Deportiva).
Cádiz B, 2 - Ubrique CF, 0 (Antonio Barbadillo).
GE Bazán, 0 - Cádiz B, 1 (Gómez Castro).

02/08 Trebujena CF (Antonio Temblador).
05/08 Chiclana CF (Municipal).
09/08 Por determinar.
12/08 Por determinar.
15/08 UD Roteña (Puntas Vela).
17/08 Utrera CD (Municipal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.