Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Seis equipos se han clasificado ya para los cuartos del I Torneo Senior CD Puerto

Formación de Bicharracos, donde juegan varios futbolistas de la AD Ceuta FC

Seis conjuntos han logrado ya la clasificación matemática para los cuartos de final de la primera edición del Torneo Senior de Fútbol Sala CD Puerto. Colchoneros y Globertrotters, en el Grupo 1; Cuervos y Chipis, en el Grupo 2; y Bicharracos, Veteranos y Trapalones, en el Grupo 3, han logrado el pase a la segunda fase de la competición que se disputa en la barriada portuaria.

En los enfrentamientos del martes, el duelo entre Cuervos y Los Paquetes FC del Grupo 2 finalizó con empate a dos en el marcador. Javi Hernández (12') y Nabil (17') adelantaron a Los Paquetes, pero Damián (33') y Juan Mora (38') establecieron la igualada.

Formación de los Colchoneros, con los hermanos Anuar y Hamza Maimon en sus filas

También en el Grupo 2, los Chipis doblegaron al CD Puerto por 4-1. Se adelantaron los portuarios con un tanto en propia meta, pero Chiwed, Cigarra, Chiwed y Nawfal voltearon claramente el marcador.

En el Grupo 1, Colchoneros goleó al Aston Birras por 11-0. Rubén (7', 9’ y 39’), Anuar (17'), Vicente (23'), Adri (26' y 39’), Pereña (27', 28’ y 30’), y Mario (29') fueron los goleadores.

Y en el Grupo 3 el Trapalones FC se impuso al Piripipi por un ajustado 2-3. Aslam (5') hizo el 1-0, pero el Trapalones respondió con tres tantos, anotados por Cristóbal (7') y Rulito (11' y 13’). Aslam (21') marcó el definitivo 2-3.

Cuartos de final

La última jornada de la fase de grupos, disputada este miércoles, ha deparado los siguientes emparejamientos de cuartos de final:

El jugador del Ribera Navarra Hamza junto al colegiado del Torneo Said 'Caramba'. Cedida

JUEVES

19.30
Globetrotters - Veteranos

20.30
Cuervos - Trapalones

21.30
Bicharracos - CD Puerto

22.30
Colchoneros - Chipis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.