Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido "Hemos hecho un gran esfuerzo para fichar a estos jugadores"

Luhay está muy ilusionado con el plantel confeccionado, pero hay que correr y trabajar para hacer algo grande

Luhay Hamido ha señalado en la puesta de largo de cinco de los siete fichajes realizados por el Ceuta para la próxima campaña, el esfuerzo realizado para contar con futbolistas contrastados y de nivel que permitan al equipo ceutí dar un salto de calidad. El presidente aboga por el partido a partido, pero está muy ilusionado con la plantilla para luchar por los primeros puestos.

Luhay Hamido ha señalado que el Ceuta afronta el curso 17-18 "con muchísimas ganas, ilusión y trabajo. Hemos hecho un esfuerzo enorme para que estos jugadores (Willy, Sufian, Dani Gallardo, Cristo, Benítez, Alfons Serra y Alberto Reina) formen parte de la familia del Ceuta".

El presidente del equipo ceutí señala que "todos son personas que van de cara, que van de frente y desde el minuto uno hemos hablado muy clarito".  La idea del Ceuta es que exista la misma unión y complicidad entre el cuerpo técnico, la plantilla y la directiva que la pasada campaña cuando llegó Juan Ramón Martín. "Pretendemos que el Ceuta sea una familia, la alegría de uno es la alegría de todos, si a uno le duele una muela, le duele a todos".

El presidente del Ceuta ha destacado las cualidades de Alfons, Reina, Gallardo, Cristo y Sufian

En este sentido, Luhay indica que "además de buscar buenos jugadores comprometidos y contrastados, queremos un vestuario sano, en el que se animen y se apoyen entre ellos, hay que trabajar con humildad para conseguir grandes cosas y hacer historia", ha añadido.

Preguntado por el objetivo para la próxima temporada, el presidente de la AD Ceuta FC ha tirado de la frase repetida semana tras semana el curso pasado por Juan Ramón. "La Liga empieza el lunes y acaba el domingo, hay que ir partido a partido... Tenemos una buena plantilla y un buen equipo, pero hay que correr y trabajar".

Uno por uno

De Cristo ha dicho que "es un delantero total, al que el míster ha visto en el play off, va bien en el juego aéreo, lucha, pelea y ha elegido venir aquí. Va a aportar muchos goles y nos va a dar muchas alegrías"

De Sufian ha exclamado que "¡vaya crack!, tiene mucha experiencia en Segunda B, y es una suerte que juegue en el Ceuta, donde lo pongas, va a rendir".

Alfons Serra es otro centrocampista "con mucha calidad, siempre la quiere, tiene mucha personalidad y entiende el fútbol muy bien".

Alberto Reina supone para el presidente del Ceuta "presente y futuro, un jugador distinto, que tiene algo especial".

A Dani Gallardo lo considera "un cañón, por su entrega, garra, trabajo y compañerismo, además como persona es un diez".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.