Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los tenistas ceutíes regresan solo con derrotas del Campeonato de España infantil

Vivas cayó ante el valenciano Pérez

La expedición que ha representado al tenis ceutí en la fase final del Campeonato de España Infantil, Trofeo Coca-Cola Memorial ‘Manuel Alonso’, que se celebra en la Ciudad de la Raqueta (Madrid), del 10 al 16 de julio, ha finalizo este martes su participación en la competición. África Ahumada García, Miguel Ángel Moya Souiba y Federico Vivas Martínez, clasificados en el campeonato autonómico, han perdido todos sus encuentros en la capital de España.

En individuales, la primera en entrar en liza fue María Ahumada, que cayó derrotada el por un doble 6-0 ante la canaria Paula Rodríguez, si bien la ceutí dispuso de algunas ventajas para haberse adjudicado algún juego.

Ya este martes ha sido el turno para Federico Vivas, que también ha cedido por 6-0 y 6-0 ante el valenciano Miguel Pérez, cabeza de serie número 16. Vivas no ha tenido opciones ante un servicio y un juego de su rival tan contundentes como el resultado.

María Ahumada cedió ante la canaria Paula Rodríguez

Moya perdió ante el catalán Utrilla

Miguel Ángel Moya también ha sido derrotado por un doble 6-0 por el catalán Luis Utrilla.

Y en dobles, el lunes Miguel Ángel Moya y el madrileño Íñigo Barcelón perdieron contra la pareja Pérez-De la Riva por 6-3, 4-6 y 10-5 en el 'supertiebreak'. Y este martes África Ahumada, junto a la murciana Paula Garrote, han caído ante las catalanas Claudia Borbón y Laura García por la retirada por lesión de Garrote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.