Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Liga en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil comenzará el 3 de septiembre

El Goyu militará en el grupo XIV de Liga Nacional con el nuevo nombre Gimnástica Ceuta

La Asamblea de la Federación Andaluza de Fútbol también aprobó este sábado el inicio de la competición en la Liga Nacional Juvenil y dio conformidad a la composición de los dos grupos integrados por equipos de Andalucía Occidental y Oriental, Ceuta y Melilla. La Liga dará comienzo el fin de semana del 2 y 3 de septiembre y en el grupo XIV la mitad de los equipos no estaban el curso anterior.

Las novedades son los descendidos CMD San Juan y Gimnástica Ceuta, nueva denominación del Gimnasio Goyu Ryu, y los ascendidos Algeciras CF, Don Bosco, Cartaya, Calavera, CD Los Califas Balompié y Sporting de Ceuta.

De la temporada anterior siguen el Sevilla FC, Córdoba CF, Real Betis, Séneca, Coria, Figueroa, UD Punta del Caimán y Xerez Deportivo FC.

Por provincias la distribución es la siguiente:

Sevilla: CMD San Juan, Sevilla FC, Real Betis, Coria y Calavera.

Cádiz: Xerez Deportivo FC y Algeciras.

Córdoba: Córdoba CF, Séneca, Figueroa, Don Bosco, Los Califas Balompié.

Huelva: Punta del Caimán y Cartaya.

Ceuta: Gimnástica Ceuta y Sporting de Ceuta.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. el sporting de ceuta deberia investigar porque el equipo ascendido de melilla no esta en liga nacional , dicen que las relaciones del presidente de la federacion de melilla y villar lo ha ascendido a division de honor 2 categorias tomadura de pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.