Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La ANAA solicita firmas en Change.org por el cierre de la piscina del 'Guillermo Molina' en agosto

La piscina del 'Guillermo Molina' permanecerá cerrada en el mes de agosto

La Asociación a Nado en Aguas Abiertas (ANAA), que decidió cesar todas sus actividades al no haber recibido un solo euro del convenio con la Ciudad, ha iniciado una recogida de firmas en Change.org por el cierre de la piscina del 'Guillermo Molina' en agosto. Al estar cerrado el 'Díaz-Flor', la medida tomada por la consejería de Deporte crea un grave perjuicio a las muchas personas que practican la natación.

"Ni carril de natación en el mar, cierran la única piscina de la ciudad en el mes de agosto y la subvención con la que tenemos que organizar las pruebas deportivas sin llegar, nos lo pueden poner más difícil", se preguntan en voz alta los responsables de la ANAA, que hace un par de semanas anunciaron el cese de sus actividades por la falta de apoyo de la Ciudad, pese a que en los Presupuestos Generales de la Ciudad de 2017 esta asociación deportiva tiene asignada una partida de 13.000 euros.

La ANAA anunció el cese de sus actividades al no recibir la subvención asignada en los Presupuestos

“Hasta el día de hoy, la asociación no ha recibido ni un solo euro del convenio del 2017, que dispone con la Ciudad, habiendo afrontado los gastos de las pruebas programadas, entre ellas la Vuelta al Hacho, puntuable para la Copa de España en aguas abiertas, mediante pagarés o los propios fondos personales del presidente”, rezaba en un comunicado.

La ANAA solicita firmas en la plataforma Change.org para la apertura de la piscina del 'Guillermo Molina' durante el mes de agosto.

Caballas

Caballas, por su parte, denuncia la "nefasta" gestión deportiva del Gobierno del Partido Popular y la "irresponsabilidad" del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), que "pese a anunciar en varias ocasiones que la piscina del 'Guillermo Molina' iba a permanecer abierta durante el mes de agosto", permanecerá cerrada hasta el 3 de septiembre.

El líder del partido localista Mohamed Alí exige la apertura "inmediata" de la piscina y que se depuren responsabilidades en el ICD, "un organismo que no funciona y deber ser clausurado. Todo lo que toca lo destroza".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.