Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El presidente de la Ciudad felicita a Olga Parres por sus últimos éxitos

Olga Parres junto a Juan Vivas, Paco Bernal y Fernando Ramos en el despacho del presidente. Cedida

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado este miércoles por sus éxitos deportivos y su brillante trayectoria, según informa el gabinete de prensa de la Ciudad Autónoma, a la tenista ceutí Olga Parres, que recientemente ha logrado la victoria en la final de dobles, junto a la italiana María Masini, del Open de Tenis de Cantanhede (Portugal), un torneo dotado con 15.000$ en premios.

La tenista ceutí, que también consiguió el triunfo con María Masini en el II Torneo Internacional ‘Ciudad de Don Benito’ ITF/WTA 15.000 $, celebrado a mediados de julio, ha estado acompañada por su entrenador Paco Bernal.

Junto a Vivas, se encontraba Fernando Ramos, que ya no es el consejero de Deportes (ahora este área la ostenta Emilio Carreira) tras la decisión del presidente del ejecutivo de asignarle las competencias de Medio Ambiente y Sostenibilidad en un llamativo cambio de carteras.

Olga Parres (24 años) ocupa el puesto 495 en el Ranking de la WTA en la modalidad de dobles con 86 puntos y el 1.160 en individuales con 5 puntos. La primera española en el circuito femenino de la WTA en dobles es la murciana María José Martínez en el puesto 31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.