Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas presenta a las foráneas y negocia con cuatro jugadoras del Camoens

El Polillas se ha reforzado con jugadoras del Salesianos Algeciras, equipo de la 2ª Andaluza de Cádiz

El CD Polillas Ceuta, que la próxima temporada militará en el grupo 4 de la Segunda División Femenina tras el descenso del Luis de Camoens, ha presentado (sin convocatoria a los medios) a las jugadoras foráneas, Tati, Alba, Cori, Desi Macías e Irene, que ha incorporado del Salesianos Algeciras; casi todas tienen pasado en la UD Carmelitas, representante ceutí en la división de plata entre el 2011 y el 2015.

De las nuevas Tati actúa en la posición de mediocentro, sabe 'leer' el juego y es buena tácticamente, Alba es una pivote defensiva, corpulenta, que también puede jugar de central y Desi Macías empezó jugando en el Carmelitas de interior derecho hasta que pasó a hacerlo por dentro.

Nuria, Atencia e Isa Torres, tres las jugadoras ceutíes que militarán en el Polillas

El club que preside Jesús Quintero cuenta con las jugadoras locales Raquel Atencia, Isa Torres, Nuria, Corchero y Lourdes Mata. Atencia, la capitana del Camoens, es una centrocampista de corte ofensivo, con llegada, un buen uno contra uno, Isa Torres, que ha jugado tanto en el Carmelitas como la pasada temporada en el equipo naranja, destaca por su polivalencia, puede ocupar varias posiciones en defensa y en ataque y tiene un buen golpeo de balón.

Nuria, otra ex del conjunto rojillo, es una lateral rápida, luchadora, que lo deja todo en el campo. Corchero también juega de lateral y suple la inexperiencia con las ganas de debutar en categoría nacional. Lourdes Mata es una mediocentro con buen manejo de balón, que debe cumplir el rol de organizadora.

Por otro lado, el Polillas negocia la incorporación de las jugadoras del Luis de Camoens Nerea, Rocío, María Gómez y María García.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un proyecto que parecía bueno veremos dónde acaba, porque fichar a 5 de afuera y coger a 4 del Camoens del año pasado que eran de lo mejorcito bueno, coges a Nuria que el año pasado no jugó en 2 y es una jugadora muy buena y de las mejores de Ceuta. Coges y quieres negociar con 4 jugadoras que han jugado en 2, Nerea y Rocío si jugaron, pero María Gómez jugó en local porque no cumplía la edad permitida y María García jugó más partidos en el banquillo que de titular, y a todo esto las jugadoras que se ganaron el ascenso en el terreno de juego, ¿no cuentan con ellas?. Y una jugadora que la temporada pasada se perdió casi toda la temporada solo jugó 1 o 2 partidos es Sara Crespo en el Camoens.

    Sara Crespo es una de las mejores jugadoras de Ceuta ha sido capitana de la selección de Ceuta en alevines en el primer campeonato de fútbol 8 que iban las nuestras, ha llegado a "debutar" en 2 con 14 años, aunque claro no se le considera debut porque jugó con la ficha de otra jugadora en el Carmelitas en sus últimos coletazos, y apuestan por jugadoras como María Gómez y Garcia, y no sólo esto repito las que se ganaron jugar en 2, no hay noticias. Ojalá permanezcáis porque representáis a mi ciudad y jugáis con dinero de todos los caballas, pero proyecto mejor que el Camoens pero negro.

  2. Creo que debes informarte mejor, ya que Sara Crespo me consta que tiene un problema por el cuál no puede jugar. Es verdad que las jugadoras que se ganaron el ascenso deben estar representadas pero igual de verdad es que el Camoens quiso llevar esa filosofía y jugó con un número muy elevado de las que habían conseguido al ascenso y no les fue muy bien. El proyecto que está haciendo el Polillas no asegura nada, pero no tiene mala pinta. Creo que hay que darles tiempo, y ver como se desenvuelven. De todos los fichajes que veo, solo me falta Sara Crespo con nivel para jugar, y creo que deberían fichar a Claudia si finalmente no se va al Málaga, que aunque no pueda jugar le vendría muy bien estar un año entero entrenando.
    Por cierto quien va a llevar el equipo ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.