Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas Atlético toma cuerpo y jugará sus partidos en casa en el Murube

El Polillas ha fichado a seis foráneas para intentar pelear por la permanencia

El Polillas Atlético, que ha iniciado los entrenamientos de pretemporada, aunque hasta el 15 de agosto no podrá entrenar de 21 a 22:30 horas en el Alfonso Murube, ha decidido jugar los partidos como local en el estadio, y no en el José Benoliel como el Luis de Camoens la pasada temporada. El equipo ceutí tendrá un debut muy complicado el 3 de septiembre contra el Málaga CF en el Murube.

El Polillas Atlético ha fichado a 6 jugadoras foráneas, algunas con experiencia en la categoría con la UD Carmelitas, consciente de que en Ceuta no hay jugadoras para hacer una plantilla que luche por la permanencia. El club que preside Jesús Quintero consiguió el ascenso en una Liga de cuatro equipos (acabó segundo por detrás del Camoens que no podía subir) en la que no se jugaba a fútbol sino a fútbol 7. Así las cosas, del Polillas sólo tendrán ficha en el nacional la portera Elena, Sihem y Sara.

El fútbol femenino de Segunda División vuelve esta temporada al Murube

Tati, Desi Macías, Irene, Cori, Alba y Laura son los fichajes para la temporada 17-18. Las cuatro primeras jugaron la pasada campaña en el Salesianos Algeciras, que se proclamó subcampeón de la Segunda Andaluza de Cádiz, Alba perteneció en su día a la UD Carmelitas y Laura es una centrocampista nacida en Jerez.

Las jugadoras ceutíes confirmadas son Isa Torres, Nuria, Raquel Atencia, Rocío, Lourdes Mata, Corchero, María Gómez y María García. El Polillas está en conversaciones con la ex del Carmelitas y Luis de Camoens Nerea, que reside en Cádiz para que forme parte del proyecto.

El planteamiento para la temporada es que un día a la semana las foráneas viajen a la ciudad autónoma para entrenar con las jugadoras locales.

El equipo de Alejandro Quintana se marca el objetivo de competir en el grupo IV de la Segunda División Femenina para pelear por evitar el descenso.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es cierto Realista el Polillas terminó segundo por detrás del Luis de Camoens que no podía ascender; en la Liga había cuatro equipos, pero el CD Ceuta decidió retirarse con la competición en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.