Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD completa el nuevo campus de voley playa, kayak y badminton con 43 alumnos

Los participantes en la modalidad de badminton, en el pabellón Antonio Campoamor

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), en colaboración con las Federaciones de Badminton y Voleibol, y la empresa Ceuta Kayak, está desarrollando durante el mes de julio el Campus de Badminton, Voley-Playa y Kayak, incluido en la Campaña de Verano 2017. Se trata de una de las actividades en las que la ocupación de las plazas está al cien por cien e incluso hay una lista de espera de 18 alumnos.

El voley playa se desarrolla en El Chorillo

Según ha informado la Ciudad, en total están participando en el campus 43 niños con edades entre 11 y 16 años, ambos incluidos, en el que de forma simultánea se desarrollan las prácticas deportivas y recreativas tanto en el polideportivo Antonio Campoamor como en los campos de voley playa instalados en la playa del Chorrillo.

El objetivo prioritario de esta actividad es la promoción deportiva, en edades escolares, del badminton tras el reciente comienzo de la andadura de la Federación de esta modalidad deportiva como la continuidad de las actividades de la Federación de Voleibol e incorporando la práctica recreativa de modalidades tan atractivas para esta época del año como la navegación en kayak, pádel-surf y la práctica de snorkel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.