Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta tiene cerrados cinco amistosos, uno en el Murube contra la Balona el 10 de agosto

El Ceuta volverá a enfrentarse este verano a la Balompédica Linense. PSegura

La AD Ceuta FC, que comenzará los entrenamientos de pretemporada el 20 de julio, disputará cinco o seis amistosos este verano para llegar en forma al comienzo de la Liga, el fin de semana del 26 y 27 de agosto, aunque esta fecha debe ser aprobada en la Asamblea de la Federación Andaluza de Fútbol que se celebrará el 15 de julio.

El Ceuta, que ha fichado a Willy, Sufian, Dani Gallardo, Cristo, Álvaro Benítez, Alfons Serra y Alberto Reina, además del regreso del canterano Yunes, debutará en el ‘López Púa’ (césped natural) contra la UD Tarifa, equipo que milita en la Segunda Andaluza de Cádiz. Este encuentro se disputará el sábado, 29 de julio y todos los jugadores tendrán minutos tras la primera semana de trabajo en la que primará el apartado físico.

El equipo caballa se desplazará a Tánger para medirse al Mogreb Atlético

El siguiente amistoso tendrá lugar el martes, 1 de agosto y el equipo de Juan Ramón jugará contra una selección de Ceuta sub'23 en el estadio Alfonso Murube. Será otra oportunidad para que todos los integrantes de la plantilla participen en el partido y acumulen minutos en sus piernas.

La Balona, en el Murube

La idea de la dirección deportiva, donde trabajan el director deportivo Mohamed Alí Amar 'Nayim', el secretario técnico Mohamed Abdelatif 'Blanki', que lleva meses desempeñando esta función, el presidente Luhay Hamido y el cuerpo técnico encabezado por Juan Ramón Martín, era disputar dos encuentros de peso en el Murube, pero finalmente sólo está confirmado el choque contra la Balompédica Linense, aunque cinco días antes el Ceuta se desplazará a la Costa del Sol.

Los caballas se medirán el 5 de agosto al CD Estepona (División de Honor Andaluza) en el estadio San Fernando de césped artificial. El equipo esteponero, que ha tomado el testigo del desaparecido Unión Estepona, ha pasado en tres años de la 3ª Andaluza de Málaga a la División de Honor Andaluza ocupando la novena posición en el último campeonato.

El partido contra la Balona se celebrará el jueves, 10 de agosto en el Alfonso Murube. El equipo de Julio Cobos milita en el grupo 4 de la Segunda B y será una buena piedra de toque para testar al nuevo Ceuta. Este duelo se pactó en noviembre del año pasado cuando la AD Ceuta FC liberó a su preparador físico José Carlos Jiménez 'Mane' para regresar a su segunda casa, la Balona, donde continuará la próxima temporada.

El quinto amistoso lo jugará el equipo blanco en Tánger contra el Mogreb Atlético Tetuán, que ya no entrena Sergio Lobera, en la actualidad en el fútbol indio. El ex del Ceuta se comprometió a primeros de junio con el Goa de la Superliga India.

Quedaría en el aire la disputa de un último encuentro el 20 de agosto, una semana antes del inicio de la Liga en el grupo X de la Tercera División.

Amistosos pretemporada

UD Tarifa 29 de julio en el 'López Púa'

Selección de Ceuta sub'23 1 de agosto en el 'Alfonso Murube'

CD Estepona 5 de agosto en el 'San Fernando'

Balona 10 de agosto en el 'Alfonso Murube'

Mogreb Atlético Tetuán 14 de agosto en Tetuán

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espero que la seleccion de Ceuta sea por merito propio, por chavales que son buenas personas Que juegan al fútbol, que no son de pelearse, se merecen ese premio, y los seleccionadores de Ceuta seann otros, no creo que se Yuyu ni Hichan entonces juegan los amiguitos del Ad.Ceuta y algunos de lá regional que son sus colegas,

  2. madre mía qué vida más triste llevan algunos artículo por artículo esperando que salga algo para poner pullitas se nota que tenéis una vida muy triste y aburrida yo voto por el que el seleccionador sea Yuyu solo por j**** un poquito (emilio tropizza)

  3. El Yuyu noooooo, ese que entiende de fútbol? Los mejores para llevar la selección de fútbol de la regional que sea JUANMA Y SANDRO han sido jugadores y entiende de fútbol y estos dos señores selecciona a chicos que juegan , YUYU y Hicham noo enchufe

  4. Sr. Navas el jueves la selección de fútbol playa ,viajannnnn. QUE SON JUGADORES DE FUTBOL DE LA REGIONAL , A ESTOS CHAVALES LE HAN DADO UN PREMIO PARA COMPETÍ EN MURCIA. Una crónica una foto, informese el seleccionador es Juanma Alamillo.

  5. Para los palurdos que hablan sin saber, decirles q la selección de Ceuta hace dos años, hizo algo histórico, y fue llegar a semifinales, algo que JAMAS lo habia conseguido, y sabeis quienes eran los seleccionadores?? Los señores Hicham y Yuyu, estos q decis q no saben de fútbol. Tmb deciros q el primero no conoce la derrota cnd le tocó dirigir al Ceuta por sanciones de masegosa y juan ramón ( tmb cnd destituyeron a masegosa), y el segundo, fué la pasada temporada campeón de la regional con el Ceuta B. Venga shavales, musho ánimo ehh?? Y a seguir tragando bilis.

    • La selección debe se jugadores de la regional, se lo merecen no escojer a jugadores AD.CEUTA de Terceras. Llego la selección a semifinales por toda la plantilla de tercera, no es merito de Yuyu, este año espero que sea otro , porque si estan ellos, seguro que tira del Ceuta B y no es justo, esta Muralla, Sporting y el Imperio de Ceuta, Hilal

  6. Yuyu seleccionador y a ser posible por años. A mas de algún triste le daría algo. ( emilio tropizza) dice q muchos d estos que se hacen llamar aficionados del Ceuta andan haciendo cola en la puerta de la iglesia de África para q este año la cosa vaya mal. Jajaja jajaja hay qué vidas mas tristes¡!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.