Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa no puede con el Barceloneta y peleará por el quinto puesto en el Nacional cadete

Jero Espino ha visitado al Caballa cadete que disputa el Campeonato de España en Las Palmas. Cedida

El CN Caballa se enfrentará este domingo a las 14 hora insular al Real Canoe en el partido por el quinto puesto del Campeonato de España cadete de waterpolo, que se celebra desde el jueves en Las Palmas. Los ceutíes han vuelto a perder contra el potente Atlètic Barceloneta en el cruce de cuartos de final.

El Caballa cayó por la mañana por 13-7 ante el Barceloneta en el segundo duelo contra el equipo marinero tras la derrota por 18-6 en el encuentro de la fase previa. La derrota en cuartos de final dejaba a los ceutíes sin opciones de luchar por las medallas viéndose abocados a la pelea por los puestos del 5º al 8º. En la sesión de tarde el Caballa superó por 11-5 al Elche, que había caído ante el Terrassa por 10-2.

El rival del equipo de Miguel Ángel Ríos y Sergio Aguilera este domingo será el Real Canoe, eliminado en cuartos por el CN Barcelona y ganador este sábado por un incontestable 12-4 en choque contra el Waterpolo Sevilla.

La final tendrá como protagonistas a dos equipos catalanes, el CN Terrassa y el CN Barcelona, mientras que el partido por el bronce lo jugarán el verdugo del Caballa, el Atlètic Barceloneta, y el Majadahonda Caude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.