Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El 1x1 de Juan Ramón de los fichajes del Ceuta para la próxima temporada

Juan Ramón está satisfecho con la configuración de la plantilla para el próximo curso

Juan Ramón Martín ya se encuentra en Ceuta preparando la próxima temporada, un campaña ilusionante por la apuesta del club caballa que ha confeccionado una plantilla de garantías para luchar por el play off. El técnico ecijano ha analizado 1x1 los cinco fichajes confirmados, Willy, Sufian, Dani Gallardo, Cristo y Benítez, a los que se sumará a principios de esta semana el medio catalán Alfons Serra.

Satisfecho

"Contento porque se están haciendo las cosas bien, sin pausa pero sin prisas. Es importante que se fichen buenos jugadores, pero también la calidad humana para formar parte de esa familia que intentamos entre todos que sea el Ceuta".

El ecijano valora la experiencia de los nuevos y el componente humano

Competitividad

"Hay que continuar con la línea de trabajo de la segunda vuelta de la temporada pasada y esperamos que los nuevos aporten su calidad futbolística y su experiencia en los play off de Tercera a Segunda B. El objetivo prioritario del club es jugar sí o sí el play off, me consta que los chicos que vienen son buenas personas y eso es importante para que la temporada transcurra con normalidad en lo deportivo y en lo personal".

Willy

"Jugador polivalente, que puede jugar en varias posiciones y que ha ascendido a Segunda B con el Algeciras y el Formentera. Me consta que aparte del tema profesional, también estaba el personal, y creo que hemos acertado de lleno y va a hacer una gran temporada en el Ceuta".

Sufian

"Tiene una gran experiencia en Segunda B con el Melilla, un futbolista con una calidad contrastada, que va a reforzar el centro del campo, aunque también puede jugar en la mediapunta y en banda. Va a aportar mucho a este Ceuta".

Dani Gallardo

"Es un todo terreno, todo corazón, todo pulmón, me consta que es un gran profesional tanto dentro como fuera del campo. Nos va a dar competitividad en la banda izquierda junto a Aitor y vamos a tener muchísimo juego en esa banda".

Cristo

"Lo he visto en el play off y también en vídeo, se deja el alma arriba, es un trabajador nato y tiene gol. No se guarda nada en ningún partido y necesitábamos un jugador como él en la delantera".

Benítez

"Ha ascendido dos veces con el Algeciras, esta temporada con el Badajoz, y nos hacía falta un central experimentado para tener más competencia en el centro de la defensa. Con su experiencia seguro que también aporta mucho en el vestuario".

Alfons Serra

"Si llega Alfonso, es un jugador con muchísima calidad, un futbolista que quiere el balón, que le da un buen trato, tiene personalidad sobre el terreno de juego y nos va a dar muchísimo de medio campo hacia delante".

¿David Castro?

"Al haber ascendido el Écija a Segunda B es más difícil su fichaje, pero yo no descarto a ningún jugador ni del Écija ni de otro equipo, hay varias opciones y una es David. La posición en principio es un mediocentro, pero con la polivalencia que tenemos en los fichajes que hemos hecho, también podría venir un futbolista que juegue en otra demarcación y acoplar a uno de los nuevos en otra zona del campo".

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya equipazo. Y evidentemente hay que jugar y pelear a muerte para ganar. Pero no es lo mismo viajar en coche que en moto cuando tienes un accidente. Así que por mi parte como aficionado. Chapó a la directiva. Ahora a dejarse los cojones en el campo y que el míster sepa gestionar bien el grupo y tenerlos enchufados, y conociendo un poco a juan ramón no será de otra manera. Ahora tenemos que responder nosotros. La afición.

  2. La suerte es importante y seguro que no va a ser fácil pero con estos jugadores seguro que habrá algunas posibilidades de estar arriba y ahora lo que hace falta es que la afición responda

  3. El Écija tenía un buen equipo y jugadores desequilibrantes como David Castro, Juan Delgado, Moyita... pero en el play off ha tenido toda la suerte del mundo, dos eliminatorias por penaltis y en Canarias un gol salvador al final con 3-0.

  4. un 9'5 a la directiva. Si traéis a Castro del Écija es el 10 Luhay.

    Muchas surte. Esperamos los abonos, y gracias por devolver la ilusión.

  5. Puertas abiertas, los amigos de ellos, mas los amigos de los porteros para que queréis los abonos? Gratis como ellos., este año dejar de insultar al banquillo visitante, que da verguenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.