Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

22 parejas masculinas participan en el I Torneo de pádel verano 'Loma Margarita'

El Torneo cuenta con dos cuadros, Masculino A y B

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita organiza esta semana el I Torneo de pádel verano 2017 con la participación de 22 parejas masculinas que librarán partidos muy interesantes en las instalaciones del club de Hamido Dris. La final en masculino A se adelanta a la tarde del sábado a las 20 horas.

En Masculino A o Primera División se han inscrito 8 parejas que han sido divididas en dos grupos de cuatro; en el 'A' están Marcelo-Emilio, Pitalua-Bernal, Martínez-'Taconi' y Chino-Villalobos, y en el 'B' Belmonte-Guille, Cordero-Yasin, Aparicio-Trujillo y Mongomo-Aponte.

El sistema de competición es de todos contra todos y las dos primeras parejas de cada grupo accederán a las semifinales, que están programadas el viernes a las 21:30 horas en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. El primer clasificado del grupo A se cruzará con el segundo del B y el primero del B contra el segundo del A. Los ganadores disputarán el sábado, 15 de julio a partir de las 20 horas la final.

Los partidos se disputan del martes al sábado en las pistas de Loma Margarita

Un total de 14 parejas componen el cuadro Masculino B con dos cabezas de serie clasificados directamente para cuartos de final, por la parte alta del cuadro Hamido-De Luna y por la parte baja Camilo-Miguel. Los que pierdan en primera ronda disputarán el cuadro de consolación.

En el torneo de pádel de invierno 'Loma Margarita' Chico y Álvaro se proclamaron campeones tras derrotar en la final a Lirio y Pitalua; en masculino B triunfo para la pareja formada por Kiko y Hamido que superaron al par compuesto por Camilo y Manu.

El sábado, tras la celebración de la final de Primera División, tendrá lugar la entrega de premios a campeones y subcampeones y el club de Tenis y Pádel Loma Margarita invitará a los jugadores y familiares a una pinchitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.