Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

150 jóvenes participan en las escuelas de la Federación de Fútbol en barriadas

Monitores y participantes en la escuela de la barriada Príncipe Alfonso

La Federación de Fútbol de Ceuta viene desarrollando varias ‘Escuelas Deportivas’ en las barriadas Príncipe Alfonso, José Zurrón y Polígono Virgen de África tras el acuerdo alcanzado meses atrás con la Ciudad Autónoma. Hasta el momento, el proyecto cuenta con la participación de 150 jóvenes, aunque en próximas fechas la Territorial ceutí tiene previsto ampliar esta actividad a otras zonas de la ciudad.

La labor de estas escuelas incluye entrenamientos con los participantes, sesiones de los equipos de la base y uso para los vecinos de las propias barriadas.

La FFC continuará durante la temporada de verano con sus actividades en las pistas con el objetivo de fomentar el deporte en los distintos puntos de la localidad.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra máquina de sacar dinero.

    Qué titulación tiene los "monitores"?

    Lo de la federación de fútbol es una ruina y todo se hace mal. A lo sucedido estos días me refiero.

  2. Esta pantomima solo se pone en marcha para cubrir expediente y cuadrar cuentas. Y como es posible que el Sr. Hamed "Caramba", fuera expulsado del Comité de Árbitros por no saber tratar a los jugadores, solo arbitraba hasta alevines, y ahora trabaja sin titulación alguna con ellos???. Sergio Ramos no tiene nada que decir ante esta otra imposición del partido, marca blanca, del PP, como ya ocurriera tras el último Curso Nacional de Entrenadores- Nivel 1, o como viene ocurriendo en el fútbol nacional juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.