Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-4) El Ceuta golea a la UD Tarifa en el primer ensayo de la pretemporada

Primer once de la AD Ceuta FC en la pretemporada. Cedida

La AD Ceuta FC ha derrotado por 0-4 a la UD Tarifa, equipo de la Segunda Andaluza de Cádiz, en el primer amistoso de la pretemporada que se ha disputado en el estadio López Púa de césped natural. Juan Ramón Martín, que no ha podido utilizar al lesionado Álvaro Benítez, ha presentado un once distinto en cada tiempo y ha apostado por el 1-3-5-2. Los goles han sido conseguidos por Dani Gallardo, Cristo, Aitor y Willy.

El Ceuta ha jugado de inicio con Pablo en la portería, los canteranos Zakarías, Bilal Yiyo y Aiman en el centro de la defensa con Segura y Dani Gallardo en las bandas; en la medular Yunes Kaiouch, Sufian Mimun y Nabil, y arriba Cristo y Prieto. Un 1-3-5-2 con la presencia de tres sub'23 en la zaga y tres de los ocho fichajes realizados este verano, el lateral izquierdo Dani Gallardo, el centrocampista melillense Sufian y el delantero Cristo.

Dani Gallardo abrió el marcador con este remate con la pierna izquierda. PSegura

En este primer once de la pretemporada, que se ha medido a la UD Tarifa en el estadio 'López Púa', había 8 futbolistas locales y sólo tres foráneos.

La UD Tarifa de Pedro García jugó con Curro; Antonio Toledo, Fran, Raúl Pérez, Roberto Perdigones; Tatán, Andrés Toledo, Malia, Mota; Cristian y Juanma. También han jugado: Ramón (ps), Víctor, José Antonio, Álex, Manolo, Sergio, Antonio David y Edu.

El partido fue dirigido por el algecireño Mario Morales , que amonestó a los locales Tatán y Juanma; y al visitante Aiman. En los prolegómenos la AD Ceuta FC recogió una placa del Tarifa en señal de agradecimiento por la celebración de este encuentro en el 90 aniversario del club tarifeño.

Juan Ramón presentó un once totalmente distinto tras el descanso. Cedida

El Ceuta se adelantó en el minuto 20 cuando Dani Gallardo, tras sacar una falta rápido Prieto, aprovechó la pasividad de la defensa tarifeña para situar el 0-1 en el marcador. Al filo del descanso, en el minuto 44, el ex delantero Ontinyent Cristo anotó el 0-2 al aprovechar una asistencia de Prieto.

Tras el descanso Juan Ramón Martín presentó un equipo distinto con Iván Villanueva; Jaime, Borja Romero y Víctor en la defensa; como carrileros Chakir y Aitor; en el centro del campo Perita, Willy y Alberto Reina y arriba el catalán Alfons Serra y Adil, este último uno de los debutantes en Tercera División la pasada campaña.

Aitor Villalta incrementó la ventaja ceutí en el 54 con un disparo desde fuera del área que significó el 0-3. Willy ha demostrado que es un especialista a balón parado y ha conseguido el 0-4 de falta directa en el 84.

Juan Ramón dio entrada a Jarrobi por Sufian, con ligeras molestias, en el minuto 78 de encuentro debutando el canterano con el primer equipo del Ceuta al igual que Zakarías en la primera parte. Bilal 'Yiyo' disputó cinco minutos contra el Gerena en el 'José Juan Romero' la pasada campaña.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No es cuestión de ganar ,por supuesto que es muy inferior pero la sensación de equipo y de buenos jugadores es muy buena, este Ceuta es favorito este año sin duda

  1. Está claro que no se pueden sacar conclusiones porque el Ceuta como equipo evidentemente es muy superior al ser de distinta categoría pero hay que destacar a jugadores como Sufian, Alberto Reina y sobre todo Cristo. Vaya pedazo de nuevo delantero tenemos señores, luchador, con caracter y con mucha hambre de gol. Mi más sincera enhorabuena a la directiva por fichar a este jugador.

  2. Callate ya que dais asco macho , sino quieres no animes al Ceuta pero deja de decir tonterías he visto el partido y buena pinta tiene este Ceuta

  3. los mediocres suelen decir muchas barbaridades producto de la envidia la maldad y el desconocimiento estamos en pretemporada vamos a esperar que empiece la Liga y los que sufren con la erección eréctil tendrán tiempo para criticar en Ceuta hay buenos urulogos el Ceuta le paga la consulta

  4. No hay peor aficionado que los que están deseando que pierda el Ceuta para criticarlo. Felicidades a todo el equipo y a Luhay, desde Tarifa me han comentado que los sub23 nacidos en Ceuta han jugado regular porque estaban muy nerviosos y perdian bastantes balones pero les ha encantado Reina y Cristofer. Me alegro mucho por mi Ceuta, hay que subir al murubee!!!

  5. Ningún medio de Ceuta ha retransmitido este partido en directo ni una entrevista al entrenador en directo o grabado. Así se trata al Ceuta en nuestra ciudad.

  6. Mas contento que un San Luis.Lo que pasa es lo de siempre,propongo a la directiva que al menos los de fuera los retransmitan por radio,es muy facil y poco costoso,todos los equipos lo hacen,seguro que cambiamos la retransmision en diferido por la radio ¿podra ser?.Enhorabuena mi equipo,ilusionado,contento y de todo.Los que no se hayan sacado abono que lo hagan,es baratito ¿Os acordais cuando llenábamos el Benoliel?pues tiene que ser lo mismo,éste año vamos a estar todos esperando que llegue el domingo,fuera o en casa.Joer,he visto seriedad y compromiso incluso en las fotos de comienzo del partido.Ayer empezó lo bueno.

  7. No caer en los comentarios que dicen que esto es una manera para que este foro se meta mucha gente . Un chalado hace un comentario asqueroso para que la gente entre a comentar . Hermanos de a d ceuta ni puto caso

  8. El ceuta con sub 23 . Pues porque no se fija en el central del tarifa raul que tambien es sub 23 y de ceuta. Para mi opinion fue el destacado del partido por el gran trabajo que realizo.

  9. Vi el partido y la verdad es que tienes toda la razon, no me explico como ningun equipo se ha fijado en ese pedazo de central. Parece mentira que aun siga jugando en esa categoria. Una perla para el futbol. El equipo u ojeador que se fije en el.triumfara seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.