Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Yunes regresa al Ceuta tras las buenas sensaciones que dejó en la temporada 15-16

Yunes, que debutó en Tercera con Juan Ramón, en La Línea en un 'bolo' de pretemporada

Yunes Kaiouch, que en la temporada 15-16 debutó en Tercera División en la AD Ceuta FC con Juan Ramón Martín y dejó buenas sensaciones en el campeonato, tiene muchas posibilidades de incorporarse al equipo blanco una vez que ha regresado de Bélgica, país al que se marchó por motivos personales hace un año.

El Ceuta trabaja en la configuración de una plantilla muy competitiva, en la que habrá 8 foráneos, para dar un salto de calidad y terminar la próxima temporada entre los cuatro primeros clasificados. Pero el equipo caballa no se olvida de los más jóvenes y contará con un puñado de futbolistas que también pueden ser importantes en el transcurso de una temporada que empezará en agosto y concluirá en mayo o junio.

El centrocampista aprovechó sus minutos con su entrega y calidad

Juan Ramón cuenta con Iván, Aiman, Adil, Nabil y Bilal 'Yiyo' a los que se sumarán Yunes, Álvaro Mesa y Zakarías. El hermano pequeño de Chakir ha regresado de Bélgica y todo apunta a que formará parte de la plantilla del Ceuta, aunque aún no ha firmado a la espera de tener la seguridad que su ocupación laboral es compatible con los entrenamientos diarios.

Yunes es un centrocampista con calidad y visión del juego, que disputó 13 partidos en Tercera División en la temporada 15-16 y maduró mucho como futbolista tras su paso por el Ceutí y el Ramón y Cajal en Liga Nacional Juvenil.

El jugador ceutí entrenó como el que más, sin desanimarse y aprovechó los minutos que le dieron Juan Ramón Martín y Cándido Rosado con su trabajo en la medular.

Mesa y Zaki

Álvaro Mesa y Zakarías, que jugaron la última temporada en el Atlético Baleares y el Goyu-Ryu de División de Honor Juvenil, se incorporan al conjunto blanco tras completar el ciclo juvenil. Los dos jóvenes jugadores tratarán de progresar a las órdenes de Juan Ramón y estar preparados por si el ecijano los necesita.

Zaki, hermano de Jalid Kerkich, ya estuvo entrenando en la recta final de la pasada temporada con el primer equipo de la ciudad.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenísima noticia. Yunes gran incorporacon. Mucha calidad, fuerza y mucho margen para crecer, al igual que todos los sub 23 que has nombrado. Cuidado con mesa y zakarias. Los jóvenes vienen empujando fuerte y me alegro de que se les de una oportunidad es una plantilla que va a ser muy competitiva. Se ésta trabajando bien. Con ganas de que acaben los play off y ver los siguientes fichajes. Para los quemados, lo de siempre. Agua fresquita! ! !

  2. Con que venga a aportar es bien recibido. Juanma piénsate lo de hacer tertulias grabadas todas las semanas para comentar y debatir las últimas noticias del Ceuta. Es hora de que esta ciudad se empiece a animar haciendo cosas y no quedarnos estancados.

  3. Que pasa tío no empecemos a dividir por temas religiosos vamos a sumar todos para que el Ceuta sea grande que tiene pinta de que lo será

  4. Iván déjalos tienen que sacar la vena racista en cualquier tontería ,en vez de sumar nos quieren dividir para una afición así que se queden en casa

  5. Oye una pregunta, ¿Donde está escrito y en qué ley se refleja eso de que en Ceuta todos somos cristianos? Gente tan racista y con tan poca tolerancia son los que hay que echar de esta ciudad.

  6. Los sub 23 cristianos como juan rivas, valverde o meda van a hacer pretemporada y no digas mas tonterias. Y si te pones contar hay mas cristianos que musulmanes en el equipo.

  7. Veo que los quemados no paran! ! ! . Pues más agua fresquita! ! ! . No sabrá mejor el míster cuales son las necesidades del equipo? . Digo yo. La cuestión es criticar. Siempre estáis con que hay que fichar y que los de aquí no valen y ahora se os va la vida por los de aquí? .sois la caña. Jajaja. Y encima mezclando temas de religión? . madre mía que enfermedad. Y hablo de los que no son del ceuta, los que solos decís chorradas. Ahora hablando un pico de fútbol, yunes me parece mucho mejor futbolista que hornero, al igual que valverde y juan rivas que también van a hacer la pretemporada si el trabajo y los estudios lo permiten. Y que juegue quien se lo gane. Vamos a dejar las creencias a un lado y no mezclar señores, que esto es fútbol. Ojalá pueden llegar a lo más alto los chavales de ceuta, da igual la religión o la condición social. Que sientan los colores de ceuta y lo lleven a lo más alto. Siempre me lleno la boca con la gente del mundo diciendo que en ceuta convivimos 5 culturas y nos respetamos sin odios y sin problemas. Es un ejemplo social a nivel mundial, así que por favor no lo mancheis. Vamos a apoyar al ceuta señores. Se están haciendo las cosas bien. Poco a poco, paso a paso. Pero hay mucha gente que se está ilusionando. Así que ánimo al presi, a su junta, cuerpo técnico, jugadores y sobretodo afición. Vamos ceuta. Para los demás lo de siempre. Agua fresquita! ! !

  8. Que a hecho Zacaria para estar Ad, Ceuta, un jugador de división de honor? , es que después no me extraña que la gente se indigne, como otros nombres que vienen de un goyu, esto es flipante señores, echaron a Pereña, Salim etc... estos son peores?

  9. Sinceramente es muy bueno que el ceuta cuente con jugadpres de aqui ya sean cristianos, musulmanes, judios, indios... lo que importa es que se esta confiando en jugadores de nuestra tierra, y si llegan a ser mejores que los foraneos pues a presunir, han acertado en todos los jugadores que haran la pretemporada sub-23, son de lo mejor que se puede encontrar en cuestion de jovenes aqui, y amigo para siempre, aitor, maruja, nabil, adil, ayman y pereña y salim que has mencionado tambien estuvieron en DH con el goyu o liga nacional y pasaron directamente al primer equipo, porque no iba hacerlo zaki? Ha demostrado ser uno sino el mejor defensa sub-23 de ceuta, si no equipos como levante o cadiz no hubieran tratado de llevarselo, estos jugadores tuvieron la misma situacion qe el, asi que no lo menosprecies, si lo haces, hazlo con todos los demas, y a que pasa le digo, sabes de futbol? Has visto regional este año? Porque si dices que owen y salguero hagan la pretemporada... vaya tela lo que tu entiendes... Los hay muchisimo mejores que ellos en regional, mejor qe ellos los que no oueden jugar por motivos de trabajo, incluso fuera hay varios mejores que ellos... solo mira a jugadores del murallas, del imperio o del hilal que son 100 veces mejor que ellos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.