Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Virtual Tenis Ceuta cierra con una jornada en la playa su III Semana Deportiva 2017

Los participantes en la III Semana Divertida VTC se han trasladado en la última jornada a la playa. Cedida

El club Virtual Tenis Ceuta ha cerrado este viernes con una jornada en la playa y con la entrega de diplomas y regalos la III Semana Deportiva 2017, que arrancó el lunes con una exhibición de la tenista ceutí WTA Olga Parres. Los socios de VTC han disfrutado de actividades lúdico-deportivas durante cinco días.


En la quinta jornada todos los participantes se han desplazado a la playa para disfrutar de juegos como tenis-playa, fútbol-playa y voley-playa, además de otros juegos donde han predominado la diversión y la convivencia.

La organización ha entregado una orla a todos los participantes en esta actividad. Cedida

El acto de clausura ha tenido lugar en Mcdonald's Ceuta donde los participantes en la III Semana Divertida de Virtual Tenis Ceuta han recibido un diploma de recuerdo (una orla con sus nombres) y se han sorteado distintos regalos.

Satisfacción

La organización se encuentra "muy satisfecha" y cree que la imagen de la orla sirve para "recordaros a todos, que nos habéis dado una semana inolvidable".

Por último, Virtual Tenis Ceuta quiere dar las gracias "a todos los colaboradores para que esta gran semana haya sido posible" y en especial "a los tenistas Paco Bernal y Olga Partes, al baloncestista Reduan Fadel, a los petanquistas Antonio León y Juande Cazorla, al ICD, a la UFP, a Deportes Chito, al Parque Marítimo, a Super Sport y a McDonald's Ceuta".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.