Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ahmed, bronce en individual y oro por equipos en el Triatlón Militar de San Javier

El triatleta ceutí del Grupo Regulares 54, en el podio por equipos

Ahmed, recibiendo la medalla de bronce individual

Vilal Ahmed finalizó en la tercera posición en el XIV Campeonato de España de Triatlón Militar de las Fuerzas Armadas que se disputaba el pasado martes en la localidad murciana de San Javier sobre distancia olímpica. El triatleta ceutí, que participó en representación del Ejército de Tierra, como integrante de Regulares Nº 54 de Ceuta, competirá en agosto con España en el Mundial de las Fuerzas Armadas en Alemania.

Ahmed solo fue superado en la meta por un miembro de la Guardia Civil y por otro de la Guardia Real, en concreto el vencedor de la edición del pasado año. Por equipos, se impuso el de Ahmed, el del Ejército de Tierra, por lo que, además de la medalla de bronce individual, el ceutí se colgó el oro en la competición por escuadras. El equipo de la Guardia Civil y el de la Armada fueron el segundo y tercero en categoría masculina, y en féminas, ganó el Ejército de Tierra, seguido por la Armada y la Guardia Civil.

Más de 100 participantes

Más de un centenar de representantes de todos los Ejércitos de las Fuerzas Armadas Españolas se dieron cita en la competición. En la prueba participaron los Ejércitos de Tierra, Aire, y la Armada, la Guardia Real, la Guardia Civil, y la Unidad Militar de Emergencia. Los participantes tuvieron que cubrir 1.500 metros de natación, 40 de ciclismo y 10 más de carrera a pie, hasta llegar al interior del recinto militar del Paseo Colón, donde estaba ubicada la meta.

La entrega de premios tuvo lugar en la Academia Geneal del Aire, presidida por el Coronel Jefe de la Guardia Real, Eduardo Diz Monje, y el coronel de la Academia General del Aire, Pablo Sánchez de Lara, con la asistencia de altos mandos de los distintos Ejércitos, y distintas autoridades civiles.

Vilal Ahmed, gran dominador en los últimos tiempos de las pruebas que se celebran en nuestra ciudad, ha confirmado en esta competición su gran estado de forma.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.