Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Aplazada por las medusas la travesía del sábado entre El Chorrillo y el Puerto Deportivo

La travesía playa del Chorrillo - Puerto Deportivo no se disputará este sábado

La Asociación a Nado en Aguas Abiertas (ANAA) ha informado a través de las redes sociales que la travesía entre la playa El Chorrillo y el Puerto Deportivo, que estaba prevista este sábado a las 12,30 horas, queda aplazada por el número considerable de medusas en la bahía Sur.

Los nadadores que deseen la devolución de su inscripción pueden solicitarla en las oficinas del CN Caballa o contactar con la ANAA a través del correo anaa.ceuta@gmail.com.

Esta prueba de 1,6 km era la primera del calendario de verano de la Asociación a Nado en Aguas Abiertas y cumplía su quinta edición, aunque el año pasado el recorrido fue en sentido inverso, con salida en el Puerto Deportivo y meta en la playa El Chorrillo. Nacho Gaitán y Ana González fueron los ganadores en el 2016.

En el 2015 sí se celebró la travesía entre El Chorrillo y el Puerto Deportivo. La prueba estuvo a punto de suspenderse al tener problemas los organizadores (la inscripción era gratuita) para contratar el seguro de accidente, que finalmente cubrió una empresa privada al no hacerlo el ICD. Juan Carlos Ríos y Ana González fueron los campeones de la prueba.

VII Vuelta al Hacho

La ANAA ha ampliado hasta el 20 de junio el plazo de inscripción en la VII Travesía a Nado 'Vuelta al Hacho' que se disputará el sábado, 1 de julio sobre una distancia de 10 km. La organización informa que quedan libres 18 plazas y espera cubrirlas con los más rezagados para superar la centena de inscritos. La travesía, que el año pasado contó con 91 nadadores, es la 4ª etapa de la III Copa de España en Aguas Abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.