Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rubén Montes vuelve a casa como primer fichaje del Ceutí para la próxima temporada

Rubén, junto al presidente del Ceutí, Antonio Fernández Prieto, y el vicepresidente, Felipe Escane

La UA Ceutí ha anunciado este martes el fichaje del ala ceutí Rubén Montes, que se convierte en la primera incorporación del conjunto unionista de Segunda B de fútbol sala para la próxima temporada. Rubén, que en principio se ha comprometido por una temporada, vuelve a casa después de tres años en el fútbol sala italiano.

Rubén, firmando su nuevo contrato

“El contrato en principio es por una temporada, dependiendo de los resultados deportivos y objetivos que se fijen entre las partes”, ha indicado la UA Ceutí en un comunicado.

Tres temporadas en Italia

Rubén ha jugado las dos últimas campañas en el ASD Salinis, de la Serie A2 -Segunda División- del país transalpino. Rubén, de 25 años, había brillado el curso anterior en el Cisternino de la Serie B italiana, con el que marcó 36 goles y se proclamó campeón de la Copa Italia, y su destacado rendimiento le permitió el salto a un equipo de superior categoría.

El jugador caballa, que había despuntado en las filas de la UA Ceutí antes de emprender la aventura italiana, siempre había dejado abierta la puerta a su regreso a Ceuta para volver a defender los colores de su ex equipo.

Rubén era uno de los jugadores ceutíes que estaban militando en equipos de fuera de la ciudad que pretendía recuperar el Ceutí, como adelantó Ceuta Deportiva. El portero Dani Cabezón, del Jaén, es otro de los claros objetivos del club, que ya está negociando con el jugador. Bader, Sergio Murcia o We Casas son otros caballas que pueden volver al conjunto unionista.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.